Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Este tema es tremendo!!

//youtu.be/<object width=“640” height=“360”><param name=“movie” value=“todos los de la boca son unos putos - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowScriptAccess” value=“always”></param><embed src=“todos los de la boca son unos putos - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“360”></embed></object>

El video se inserta de esta forma :

Copias

YouTube - Broadcast YourselfoJYvQygzqs0

Seleccionas el loguito de youtube que aparee acá…

Y pones el codigo que copiaste antes.

//youtu.be/oJYvQygzqs0

Ahora si. Gracias.

//youtu.be/H6jtxhqpFrU

esta deberia ser el himno en este momento. es mas, creo que deberiamos recibir a los jugadores con esa cancion
lastima que la mayoria de la gente seguro piensa que es muy de amargo cantar esa cancion porque hay que tenerles paciencia

en la promocion con belgrano la barra intento cantar y uno al lado mio decia, no esa cancion no, no hay que putear, lamentable…

Totalmente… y hubo un momento en que se recibía al equipo con esa canción. A dónde quedó todo eso? se fue todo tan al carajo… :frowning:

que boluda que es la gente. no existe cancion mas alentadora que esta cuando las cosas van mal, no putea en ningun momento, pero deja bien en claro que hay que cambiar la actitud

Esa canción es piedra. Se empezó a cantar en el principio del fin, cuando Pellegrini (gran clarividente) tiró el “se vienen más derrotas”.

La canción era:

A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular
Ustedes mátense en la cancha que acá en las tribunas alentamo’ igual
Pongan más huevo, pongan más corazón
Como ponemos nosotro’ en el tablón
Vamos los millo, no le falles a toda tu gente
Pongan más huevo, pongan más corazón
Porque esto es River y hay que salir campeón
Y al ingeniero, díganle que esto no es San Lorenzo…

pero entonces todas las canciones desde ese momento son piedras, si nos fue mal cantando todo. me parece que es una cancion que tira para adelante sin la necesidad de putear, esta buena

Cómo odio la frase “es piedra” en este momento. Explicame que canción NO es mufa en este momento de nuestra historia. Nos fuimos a la B!!! Ahh que boludoo… era por las canciones que decendimos… Dejemosnos de joder con esas boludeces

No estoy hablando de este momento, sino de ese momento, en el 2002, cuando se empezó a cantar. Sino me equivoco la primera vez fue en cancha de San Lorenzo, luego de perder 1-2 contra Boca en el Monumental con los dos goles del Chelo Delgado.

Obviamente que no perdemos por las canciones. Pero hay determinadas canciones que quedan muy identificadas con momentos de mierda de la historia de River y prefiero no escucharlas nunca más. Esa canción que ustedes dicen se cantó en todos los papelones que River pasó desde 2003 en adelante. ¿Querés que me caiga bien?

pero es una cancion que siempre vas a asociar con malos momentos porque no da cantarla si estas por salir campeon, se canta cuando los partidos se ponen dificiles. como si se canta “jugadores la concha de su madre”, nunca te va a traer buenos recuerdos.
pero peor son canciones como “les demostramos lo que es river en las malas” que es la cancion del descenso por excelencia, que nisiquiera alienta al equipo, solo es un halago a ellos mismos.
me parece que hoy en dia en la cancha hay que cantar canciones pidiendo huevos si o si, porque si hay algo que le falta a estos jugadores es sangre, almeyda que tanto se jacta de transmitir el amor por la camiseta, ni eso logro hacer
y justamente lo que tiene esta cancion es que es muy sentida
bah no se, capaz es analizar demasiado una cancion de cancha como si fuera un poema de victor hugo
pero es una buena cancion para un momento asi y mi punto es que es imposible que no te recuerde momentos dificiles, porque justamente sirve para esos momentos

Hay canciones, que quedan grabadas junto con los momentos, no creo que sean mufas, pero si que representan a etapas, esta es la banda de river plate, es un temazo, sin embargo salimos últimos, y se cantaba desde la previa, el 1 tiempo, el entre tiempo y hasta el final del partido.

Un temazo???. “Fumando porro y tomando alcohol” MALÍSIMA la letra :lol:

El que no fue ebrio por la calle cantándola con sus amigos es ortiva, careta y golpista (?)

El que cree que las cosas pueden cambiar según lo que dicen las canciones, cree en los Reyes Magos.

Las cosas cambian yendo a votar. Cosa que muchos que se la pasan cantando cancioncitas no hacen nunca, siempre vamos los mismos.

A ver, trivia riverplatense… ¿Alguien se acuerda qué tema se cantó todo el tiempo el día del 3-0 en la Bombonera, en el 2002? Es un temazo!

No me jodas, la letra es MALISIMA:

Esta es la banda de River Plate
La vuelta vamo’ a dar
De la cabeza yo siempre voy
Fumando porro y tomando alcohol
No me importa lo que digan
Los bostero’ y la policía
Esta banda esta re loca
Lo que corremo’ al Rojo y a Boca`

Nefasta

Decime boca que paso en mdp ?

No.