Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Pero la canción está buenísima, qué me importa si mienten? Racing dice “los bosteros, San Lorenzo y las gallinas nunca llenaron dos canchas el mismo día” y ellos jamás lo hicieron, pero la canción es buena igual…

Esta claro que YA River tiene que sacar un tema con el ritmo del coro del tema “ojala” (originalmente de silvio rodriguez) pero de la version nueva de ahora de los sultanes. TREMEEEENDO tema bien rapidito mucha pila.

//youtu.be/La banda del Porve - YouTube

Yo te quiero te llevo en el corazón
doy la vida por verte salir campeón
che granate que cagazo que tenes,cuando pases con los micros otra vez
eeeeh espero que te bajes,eeeeh no como la ultima veez
dejo todo por poder venirte a veer
ponga huevo que hoy no podemos perder
en las buenas yo te vengo alentar
y en las malas no te voy a abandonar
aaaah no somos como Arsenal
aaaah que a la cancha no vaa.

//youtu.be/La Banda 100% Caballito en la cancha de Argentinos25/11/2006 - YouTube

Te seguiria por todas partes,para alentarte
porque esta banda solo merece,otra oportunidad…
de volver a la A,igual que antes
verdolaga yo te sigo a todas partes
este año tenes que salir primero
caballito todo el año es carnaval.

Muy largo para hacer un top ten:P,solamente tiré dos temas que me encantan.

Temón,solo me sabia “platense nunca va a entender,porque nunca lo vivió,porque nunca gano nada la puta que lo pario” Buen aporte,si me decis como subir bien los videos,te agradezco,porque puse dos links pero se subieron mal los videos.saludos.

Me encanta la de Ferro!

Anda a youtube y copia

LA PARTE EN NEGRITA

Y despues ponela entre los parentesis de youtube

//youtu.be/wAxXsPuepRg

Los primeros 2 minutos del video contra Belgrano son emocionantes. La cancha ya estaba repleta una hora antes. Ver tanto amor es lo unico que reconforta un poco.

La parte de Cacho es bastante emocionante tambien, imaginense ahi que dijera “y vos Angel fuiste parte de todos esos momentos…” sabes lo que seria una cancion asi que nombrara a Labruna.

Posta, fue tremendo ese dia, llegar una hora y media antes a CU y ya escuchar a la gente cantando, las filas larguisimas y todos cantando con toda la fe del mundo. Llegar 1 hora antes a la tribuna y encontrar solo 2 lugares vacios, la gente parada ya desde ese momento, todos cantando “Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos…”
Y despues bueno, el quilombo y la locura del final tambien, mas alla de que en el momento daba un poco de miedo bajar la escalera y que pase la policia en moto tirando balas de goma a la tribuna, por lo menos ya no creo que vuelva a tener tantos nervios y miedo en una cancha

Y si… los boludos del tablón nombran a Gonzalo, pero el beto, francescoli o labruna…

PLATENSE NUNCA VA A ENTENDEEEEEEEEER…PORQUE NUNCA LO VIVIÓOOO…

No puedo parar de cantarla…

Un amigo de ferro me la cantaba siempre.

Tremenda la de ferro, toda la tarde cantandola estuve jajaa

Yo no se si era fe, era otra cosa. Era mas un “POR FAVOR RIVER”.

Yo la “a pesar de los años…” la empece a escuchar ya en figueroa alcorta en la fila para entrar al club, TERRIBLE.

Y Respecto a lo otro, la verdad yo tenia 0 miedo. Es mas, NI ME INTERESABA EN ESE MOMENTO (Esta bien que no estuve en el quilombo en la calle, pero si esstaba en la Sivori baja (y despues media). Digamos que ya vivi un par de quilombos en la cancha.
Y ademas, estaba tan mal con lo que paso que ni me ponia a pensar en el quilombo.

Ustedes la cantan porque no la tienen que escuchar desde los 10 años como yo.

PLATENSE NUNCA VA ENTENDEEEER ♪ QUE GANAS DE VOLVER A LA CANCHAAAA!!

Que no me importa si ganas, no me importa si perdeeees, solo te vengo a alentar de visitante y de locaaaaal…

en el año 83 yo me reia, la academia no paraba de llorar

Uno de los mejores temas del fútbol argentino

Como le da con bronca al bombo uno, parece que lo va hacer mierda jaja. Buenazo el tema del rojo, no lo conocía. Y el de ferro me encanta

que fiesta el tema de ferro, es excelente

ayer con un amigo hinchando las bolas sacamos uno con este tema de cumbia jaja

//youtu.be/gYY7G3nd6pE

oooooooooooooooooooh ya lo corrimo al tiburon, lo corrimo en el minela lo corrimo por cagon, le vaciamos la tribuna le robamos el telon , le pegamo a todo el puerto le pegamos por boton… solo te pido alvarado q ascendamos por favor,… quiero q demos la vuelta para ver al tiburon, y robarle la bandera como en el noventa y dos…

Que lindo seria un alvarado-aldosivi, el dia anterior al partido mando a blindar los vidrios de la ventana, estoy a 5 cuadras de la cancha ajaj