Top Show dijo que River le dio 6.900 tickets menos

ServiceIsUnavailable ‏@Wally_cho 22min

el fiscal Norberto Brotto cuenta q estan investigando a la barra de River por la reventa de entradas, 2 detenidos y 100 tickes secuestrados

ServiceIsUnavailable ‏@Wally_cho 21min

una de las personas detenidas por el tema de la reventa, nombró a Martin Araujo, jefe de la barra de #River

ServiceIsUnavailable ‏@Wally_cho 13min

las 2 personas detenidas x reventa, son integrantes de la barra y muy cercanos a Martin Araujo, capo de LBDT

Saben lo que hace el fiscal? Clausura tribunas, clausura la cancha, etc. Todas las medidas que afectan al socio y al hincha las toman estos pelotudos, guarda, de iniciar acciones legales directamente con los responsables de esta verguenza ni hablemos. Se sabe que Passarella hace sus negociados pero el que paga es River y su gente, son unos hijos de puta.

La mejor forma de combatir la reventa es negarle al socio de River que vaya a la cancha. Asi los revendedores no tienen a quien venderle…

PA$$ARELLA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Estos hijos de puta.de top show tmb andan rendiendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El fiscal es un bigote.

PASSARELLA HIJO DE PUTA

Si no escuche mal ya los liberaron, $300 la multa por revender entradas dicen en Tyc

ahi estaba hablando el de barras de tyc y explico y dijo que cuando tenia la orden de allanamiento para caer a un edificio por el centro que suponian era el bunker de la barra, anotaron mal el piso y no pudieron allanar, en el interin sacaron todo, mamitaaa.

Se mando cualquiera con lo de la caravana de La 12, si iban por Libertador como van a saquear locales por Figueroa Alcorta (por toda Figueroa Alcorta no muchos locales que digamos), y dijo que le pegaron a hinchas de River por los Bosques de Palermo. Mejor que se haga un curso de geografia, porque todo fue por Libertador, el mismo video lo muestra.

Grabia en TyC contó esto en detalle, al punto de que ubicaron la cueva de la barra en un departamento del centro, donde tienen filmado como 40 tipos entraban y salían a buscar entradas, depositar plata, etc.

Como el fiscal tenía el dato de dónde se vendían, tenían la orden judicial para allanar dicho lugar, en Santiago del Estero, altura X, PB. Llegaron y pudieron darse cuenta que la movida estaba en el primer piso, pero hasta que llegó la orden judicial para que allanen ese piso, ya se habían ido todos con los bolsos llenos. Se calcula que tenían en ese lugar cerca de 2000 entradas.

Ya ni siquiera enoja, te entristece.

fuera dap fuera reventa y barras

Ahora… cuanto hace que vienen afanando con el tema de las entradas… ??

En la epoca que se vendian por ventanilla, me acuerdo de un partido contra Tigre de visitante. Yo entaba en la cola (menos de una cuadra) y antes de que llegue a ventanilla cortaron y dijeron que estaban agotadas.
Se fue la mayoria de la gente, yo me quede con un grupo de no ams de 10 personas y a la media hora de romperle las bolas al de boleteria… nos vendieron entradas.
Las que se guardan, seguramente son las que te venden los barras el dia del partido a una cuadra de la cancha

Cuento esa porque lo vi yo, no me la contaron. Pero es obvio que pasa siempre, y en un superclasico ya es un descontrol porque todos quieren su tajada

Hay algo claro: los dirigentes de River QUIEREN que haya canje, les conviene por donde se lo mire.

este fiscal juez o lo que sea nacio ayer? por que no va el dia del partido por libertador, figueroa alcorta o udaondo a ver como te revenden en plena calle y se deja de joder ahi agarra a todos.

See… tenian mal la direccion, que cosa, cada dia mas inepta la justicia argentina.

Inepta? Es corrupta, esa mafia a la que se llama justicia no le convenía que se haga el allanamiento y cayeran barras y quizás dirigentes.

Quedara algun mamerto e ignorante que banque a la barra? Porque despues siempre ves a algunos que se mojan cuando entran todos estos delincuentes.

Muchachos, esto pasaba también con Aguilar y en todos los clubes pasa. No entiendo de que se sorprende el fiscal… Les hace falta muuuucha cancha a estos tipos. Anda el domingo, vas a tener 500 personas vendiendo entradas, haces que le vas a comprar y lo detenés. PUNTO. Que tanta vuelta? Metete en Mercado Libre, oferta una entrada y cuando la vas a buscar lo detenés.

Es TAN COMPLICADO???

Pasó don soborno.

LA CONCHA DE SUS VIEJAS.

Ademas dijo que no es casualidad que la policía haya anotado mal el piso del departamento, algún poderoso (Bostarella, Turnes) levantó el tubo para darles un respiro a los barras.

Tranquilamente pudieron romper los locales de marcas de autos que hay frente al club, que es justamente por donde entran.