[b]
laaaaaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrr…
alguien habló de incentivo ??? :surprised:8|
[/b]
[b]
laaaaaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrr…
alguien habló de incentivo ??? :surprised:8|
[/b]
QUE BAILE MARIANO EN TANGA PARA LA BANDA !!! OOOOH, MARIANOOO EN TANGAAA!! (?) :lol::lol::lol:
vos tmb maurez… dale!
CHOW CHOW CHOW QUEREMOS CHOW CHOW CHOW (y no el pequeño perrito)
QUE BAILE MARIANO EN TANGA PARA LA BANDA !!! OOOOH, MARIANOOO EN TANGAAA!! (?) :lol::lol::lol:
vos tmb maurez… dale!
CHOW CHOW CHOW QUEREMOS CHOW CHOW CHOW (y no el pequeño perrito
jajajaja… mariano q d ultima se parece a cvitanich :twisted: jajaj… yo no me parezco a nadie… ni a nada con una forma definida…jaja
Saben que es al pedo que haga eso…
El sobre por internet no se puede mandar.
no sean desacatadas, mantengan cordura
vos tmb maurez… dale!
jajajajajajajajaja na que grande
clariRiver:QUE BAILE MARIANO EN TANGA PARA LA BANDA !!! OOOOH, MARIANOOO EN TANGAAA!! (?) :lol::lol::lol:
vos tmb maurez… dale!
[b]
jajajaja… mariano q d ultima se parece a cvitanich :twisted: jajaj… yo no me parezco a nadie… ni a nada con una forma definida…jaja[/b
subi fto y te encontramos parecido :lol:
El sobre por internet no se puede mandar
despues arreglamos las formas de pago :lol:
no sean desacatadas, mantengan cordur
no hay dos sin tres, queres bailar en tanga?
No arrugue Fonzi, vaya al frente!
subi fto y te encontramos parecido :lol
[b]
es buena… subo foto y ponemos un aviso clasificado: se busca parecido al pibe maurez…
es probable que me asocien con algo como familiar de bin laden o algo asi… ahi no se como subir foto… que host es bueno ?[/b]
vamos muchachos… fotos de todos en paños menores… no sean timidos(?)
Pero ya tuve suficiente que en Costumbres Argentinas me vivan pidiendo bailes privados… Flor de la V me rompió las bolas todo el día y me terminó garpando 500 mangos por jugarle al truco a la perra. Qué chabón este Arnoldo… Estaba mal el chabón. Un día viene y me dice: Vos no te llamás Mariano, pero si yo soy Mariano! Nono, vos te llamás Josele. Nono, te equivocás. Bueno, está bien, disculpame Alberto.
Bueno, después por MP arreglamos Niní.
MarianZep:
Esto va pa’ trá’
pone una foto tuya en bolas y vas a ver como va para donde vos quieras :twisted::twisted::lol::lol::lol
ah bueno :lol::lol::lol:
leo esta celoso xD
no hay dos sin tres, queres bailar en tanga
jajjaja… me parece que no se entendió: C-O-R-D-U-R-A- ! ! !
leo esta celoso x
:lol::lol::lol:
maurez
si no subis foro elimino tus mensajes(?)
nah nah, chicos, cordura vayan a pedir a otro lado, este es nuestro espacio para ser felices(?) no nos limiten
El tema es con Niní acá… Flaca, o te ponés las pilas o mi representante saltea la zona de Ramos.
maurez
si no subis foro elimino tus mensajes(?
La reencarnación del Cabo.
Giga:
maurez
si no subis foro elimino tus mensajes(?
La reencarnación del Cabo
giga: