TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

[b]
laaaaaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrr…

alguien habló de incentivo ??? :surprised:8|
[/b]

QUE BAILE MARIANO EN TANGA PARA LA BANDA !!! OOOOH, MARIANOOO EN TANGAAA!! (?) :lol::lol::lol:

vos tmb maurez… dale!

CHOW CHOW CHOW QUEREMOS CHOW CHOW CHOW (y no el pequeño perrito)

jajajaja… mariano q d ultima se parece a cvitanich :twisted: jajaj… yo no me parezco a nadie… ni a nada con una forma definida…jaja

Saben que es al pedo que haga eso…

El sobre por internet no se puede mandar.

no sean desacatadas, mantengan cordura

jajajajajajajajaja na que grande

subi fto y te encontramos parecido :lol:

despues arreglamos las formas de pago :lol:

no hay dos sin tres, queres bailar en tanga?

No arrugue Fonzi, vaya al frente!

[b]
es buena… subo foto y ponemos un aviso clasificado: se busca parecido al pibe maurez…

es probable que me asocien con algo como familiar de bin laden o algo asi… ahi no se como subir foto… que host es bueno ?[/b]

vamos muchachos… fotos de todos en paños menores… no sean timidos(?)

Pero ya tuve suficiente que en Costumbres Argentinas me vivan pidiendo bailes privados… Flor de la V me rompió las bolas todo el día y me terminó garpando 500 mangos por jugarle al truco a la perra. Qué chabón este Arnoldo… Estaba mal el chabón. Un día viene y me dice: Vos no te llamás Mariano, pero si yo soy Mariano! Nono, vos te llamás Josele. Nono, te equivocás. Bueno, está bien, disculpame Alberto.

Bueno, después por MP arreglamos Niní.

ah bueno :lol::lol::lol:

leo esta celoso xD

jajjaja… me parece que no se entendió: C-O-R-D-U-R-A- ! ! !

:lol::lol::lol:

maurez

si no subis foro elimino tus mensajes(?)

nah nah, chicos, cordura vayan a pedir a otro lado, este es nuestro espacio para ser felices(?) no nos limiten

El tema es con Niní acá… Flaca, o te ponés las pilas o mi representante saltea la zona de Ramos.

La reencarnación del Cabo.

giga: