TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

no es mas facil en encuesta? gonchi subi tu foto tambien;)

Cochi resultaste alto flogger :stuck_out_tongue:

[b]pero es que subieron fotos diferentes… tocaba cambiar ademas que redujeron a 5 chicos no mas…

era mas dificil la desicion asi… jejejeje, por eso propongo que lo hagan con formato de encuesta… asi se sabra y no se podra cambiar, ademas por lo visto soy la unica que ha hecho ranking
[/b]

Que pinta de gringo que tenes riversito :lol:
Con razon no desentonabas en London

hernan, ya que giga no está entonces pone vos la encuesta… para que la votacion sea mas facil

no, que es jodida la petisa

Es su tema y se encarga ella

Nah, en la encuesta alto escracho.

esta bien… por lo menos entra tu foto a la lista;)

jaja ahora no es Top Ten, sino Top Five, que paso?

Nos quieren hacer sentir mas escracho de lo que somos:|

Cochi estas para una película de Cowboy.

ajajjaja isa me sigue amnteniendo ahi :D:D:D:… ajjajaja… buenisimo… a ver si votan mas??

q onda che… mmm lo de la encuesta me suena a mmm… jajaj escrachasoooo

Quien, este?

Nada que ver… :lol:

Además, ahora tengo el pelo por debajo de los hombros. :mrgreen:
En el verano me rapo, ja.

A quién? 8|

Si ves en la foto del chat, no dirías lo mismo. Bah, cierto que ni bola das por ahí… :lol:

Ma’ che flogger!!! ni cámara tengo! je. Esa foto me la saque jodiendo con el cel de un amigo en el baño de un boliche para gastarle memoria, jaja. Como verás, era antes de que empiece la joda, sino el peinado sería otro y los ojos con otra forma. :twisted:
Después me la pasó. Pero la corté, sino salía el otro culiao puteándome con cara de borracho! :lol:

Además elegí esa para evitar futuros Runs, ja. Igual, hace 10 meses que no me corto el pelo, lo tengo mas largo que Santiago, asi que de flogger no tengo nada. :mrgreen:

Epa epa epa, ahora escrachas a tu idolo? :mrgreen:

“Ma’ che…”, jaja. Expresión que se me pegó de mi viejo que es italiano.

Y vos estás con bronca porque se te fue John…:mrgreen:

En la del chat te dije que parecías un músico, jaja!

cumbio

:stuck_out_tongue:

y menos mal que no hiciste nada,porque pueden votar a quien quieran,y si tengo que poner en una encuesta a TODOS, no entran porque son muchos

bien ahi mauro…ahi subo

[SPOILER]

[/SPOILER]

siempre con un vaso/botella/copa/botella cortada…

:oops::oops::oops: