Un doble sentido? Yo pensaba que era al revès, a veces cazo alguna que otra novela colombiana y no entiendo un pomo:P, serà que somos muuy pervertidos y estamos acostumbrados al mal sentido de las cosas?
[b]si yo creo eso , esque las cosas muchas veces tienen mas de un sentido… y ustedes siempre se lo toman por el mas pervertido de los sentidos, como por ejemplo coger, que es algo tan normal decir aca… yo digo por ejemplo: “tengo que cojer un taxi, tengo qeu cojer un bus, o cojer mi cuaderno que se me cayó” pero para usdes significa otra coasaaaaaaaaaaaaaa
:lol: Es la pura verdad. Tambièn acà todos los elementos largos tienen un doble sentido(el mas usado), asì que cuidado si algùn dìa venìs.
Me estoy dando cuenta de lo sexòpatas que somos:|
Tratamos de todas formas de que sea algo serio y jamás se presentaron… Ante la desaparición ciertos foristas se mostraron impacientes. Fue prácticamente imposible llevar por buen camino el thread… Si se hace uno buscando a la más linda y pretendiendo que suban fotos… Va a ser imposible, se va a desvirtuar y va a terminar como el “Busquemos…”
Igualmente la más linda de todas ya sé quién es así que esto no me hace falta…