TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

Un doble sentido? Yo pensaba que era al revès, a veces cazo alguna que otra novela colombiana y no entiendo un pomo:P, serà que somos muuy pervertidos y estamos acostumbrados al mal sentido de las cosas?

[b]si yo creo eso , esque las cosas muchas veces tienen mas de un sentido… y ustedes siempre se lo toman por el mas pervertido de los sentidos, como por ejemplo coger, que es algo tan normal decir aca… yo digo por ejemplo: “tengo que cojer un taxi, tengo qeu cojer un bus, o cojer mi cuaderno que se me cayó” pero para usdes significa otra coasaaaaaaaaaaaaaa

[/b]

Pero en la foto esa nada que ver, je. Bueno, no importa te vamos a decir “vita” ahora…:stuck_out_tongue:

De dónde? de acá no…:lol:

Estos los pelea el Deivid con Lino. :mrgreen:

:lol:

Acá la gente coge mucho, tanto como en Colombia, hablamos de colectivos claro.

:lol:
Es la pura verdad. Tambièn acà todos los elementos largos tienen un doble sentido(el mas usado), asì que cuidado si algùn dìa venìs.
Me estoy dando cuenta de lo sexòpatas que somos:|

Jaja, fue el borracho de Lucho87. Después todos se prendieron… Hasta tiraron por ahí también Tomás Fonzi… Una cosa de locos nene !

Isa, yo qué te parecí? Me das?

Jajaja Fran quiere demostrar que lo tiene merecido el premio.

Y Mariano tenés un aire a Fonzi eeh, a Cvitanich no te encuentro jajaj.

:lol::lol::lol:

Posta che? O él se parece a mí… ? Mmm…

Bueno che, pero hagan uno en serio para las chichis del foro. Pero QUE NO SE DESVIRTÚE!!!

no te vi a vos fran… me fui,., tengo sueño y ya hice mi votacion bye bye

No importa Mariano, como te llamamos ahora, Darío Fonzi o Tomás Cvitanich? :stuck_out_tongue:

La espantaste boludo jajaj, la cosa era con el Presi.

Que se haga culear por un ñandú.

Y Cochi te re banco, sabelo.

[b]Te cortaron el rostro Fran.

Cochi, las minas no suben fotos, no son como nosotros que nos bancamos terminar como escrachos:mrgreen:
[/b]

Tratamos de todas formas de que sea algo serio y jamás se presentaron… Ante la desaparición ciertos foristas se mostraron impacientes. Fue prácticamente imposible llevar por buen camino el thread… Si se hace uno buscando a la más linda y pretendiendo que suban fotos… Va a ser imposible, se va a desvirtuar y va a terminar como el “Busquemos…”

Igualmente la más linda de todas ya sé quién es así que esto no me hace falta…

Es que por momentos esto se volvió medio gays chicos…

Y si ustedes desaparecen, que quieren?:evil:

Sool, vos entraste poco y nada. Además no acotaste nada… Gay mis polainas (?)