jajajaja nini discriminadora… ajjaja
como es la votacion no eligen 10 cada una en orden?.. o como es… aclare giga??.. q sino no gano ni uno… jajajajaja…
jajajaja nini discriminadora… ajjaja
como es la votacion no eligen 10 cada una en orden?.. o como es… aclare giga??.. q sino no gano ni uno… jajajajaja…
ta bien eeeh, quedamos asi ¬¬ :lol: :lol:
esto se desvrituó tanto que ya nadie entiende nada… incluso yo…jajaja
ajajajaja se me enojo ella… jejeje… :P. ajajja… pero analicemoslo… te pregunto y me decis … “el tulio es el tulio”… ajja como lo tomo?.. no me estas discriminando q no me queres votar? ajajjaja XDXDXD
jodita!!! …
igual ya toy resignado… solo jodo a ver si alguien me vota… hay muchos con mucha mas facha q yo… se ve a simple vista nomas… soy medio pelo… jajajaj
maurez… esto se desvirtua pork las chicas no aparecen… se hacen rogar… no votan y abandonaron el thread jajajaj… excepto nini q aparecio hace un rato ajjajaj…
bueno gente me voy a trabajar… nos vemos suerte mañana vere lo q haya pasado… suerte!!!
agus, cualquier excusa es buena para no tocar un apunte mas de sociologia, si vuelvo a leer algo de weber voy a llorar. jkajajak ya dije q tenia q cambiar los votos, me faltan lugares, no son tantos en el foro (un monton arrugan y no suben foto :twisted:)
igual ya toy resignado… solo jodo a ver si alguien me vota… hay muchos con mucha mas facha q yo… se ve a simple vista nomas… soy medio pelo… jajajaj
maurez… esto se desvirtua pork las chicas no aparecen… se hacen rogar… no votan y abandonaron el thread jajajaj… excepto nini q aparecio hace un rato ajjajaj…
[b]
jajaj…es verdad…
no importa… un buen par somos medio pelo… iwal… en la b la rompo… :lol:
jaja… saludos[/b]
Qué es el hecho social Deni?
sociologia Weberiana de los tipos ideales? copado
Qué es el hecho social Deni
no vi eso :lol: es un temario muy pelotudo, si no lo apruebo es por culpa del foro (?
viste que no era tan dificil subir una foto?
Qué foto? :mrgreen:
Ya votaron las niñas? Me da paja leer tooooooooooooooodo el thread!
a
tuliazoII
meti una mas, espero no perder lo que habia conseguido (?). Si pasa eso avisen con tiempo que la borr
8| 8| 8| 8| 8| 8|8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|
Yo sabia que no tenia que subir mas
Leiti? Es extranjera Tuli? Tiene pinta de serlo…
Y tenés un parecido al administrador. :mrgreen:
Más compasión con carita de angel (Tuliazo).
Leiti? Es extranjera Tuli? Tiene pinta de serlo…
Y tenés un parecido al administrador. :mrgreen
Francesa
Aca esta Palu14 , que viene robando con esta foto con efectos hace bastante y encima no la sabe subir jaja
Falta el cartel de Rolito ahí. :lol:
jajajaja el sabe q la ibas a subir?