1 - ORTEGA: Sin el burrito no nos hubieramos recuperado de la salida de la copa. Fue el estratega, el mago, el conductor que necesitaba el equipo. Y los pases gol en los últimos partidos…
2 - BUONANOTE: su aporte fue la contundencia y el desequilibrio por las bandas. Goles que definieron partidos y el título
3 - CARRIZZO: si bien el arquero está para atajar, él lo hizo de modo superior
4 - ABELAIRAS: Muy importante para el esquema de Simeone. Gran pegada y goles muy buenos.
5 - SIMEONE: Pudo armar un esquema acorde para ganar el título, logró recupurar al plantel y sacarlo del pozo. Se dió cuenta a tiempo que Ortega tiene que jugar.
No entiendo a los que ponen a Ortega en el puesto Nr. 1, un poco de objetividad muchachos, fue importante en el último tramo del torneo, pero lo de Buonanotte y Carrizo fue brillante a lo largo de todo el semestre…
De uno que empieza con H y termina con ernán. :twisted:
Che, no hubo caso. Sigo intentando bajar lo que me pasaste pero no pude. ¿No me lo podrás subir a RapidShare? Ahí tengo una premium prestada, y baja como piña.
lejos uno de los mejores jugadores de river es alexis sanchez se le compara con cristiano ronaldo no es para menos quizas por envidia de la mayoria de los hinchas de river no pudo demostrar su clase tal vez por que no quiso o por que hasta los compañeros le envidiavan menos abelaidas…piensen un poco si los compañeros le hubiesen entregado su apoyo el mal tecnico de simeone que no le puede tener envidia a un jugador …creanme que alexis seria el verdadero niño maravilla si tedria este apoyo. como lo fue marcelo salas claro alexis es mejor bueno no saben el jugadorazo que se perdieron gracias a dios nacio en chile comancela argentinos ql