1- Carrizo
2- Buonanotte
3- Ahumada
4- Abelairas
5- Ortega
En orden?
1 - Buonanotte
2 - Carrizo
3 - Ortega
4 - Ahumada
5 - Villagra
1 . Buonanote
2. Carrizo
3. Ahumada
4. Carrizo
5. Abelairas
pd. Villagra
buonanotte
burro
carrizo
villagra
abelairas
1- Buonanotte
2- Carrizo
3- Ahumada
4- Ortega
5- Villagra
Pd: me cagaste el tema, iba a abrir uno igual, pero con los 10 mejores.:evil:
idem
Alguien que sume los votos, asi vemos que queda…
1)Diego Buonanotte, la aparición mágica del pibe, refrescandonos la memoira sobre el semillero que supimos tener
2)JP Carrizo, la gran igura en la primera mitad del campeonato
3)Abelairas, soy sincero nunca me gustó, pero seria necio si no reconozco que aportó mucho en el campeonato
4)Ahumada, la cagó toda con la bocota esa que tiene, al pedo, porque adentro de la cancha siempre fue un león, una pena.
5)Villagra, El cambio más radical de un campeonato al otro, mano de Simeone???
BUONANOTTE
CARRIZO
ABELAIRAS
ORTEGA
AHUMADA
1- Buonanote
2- Ortega
3- Ahumada
4- Carrizo
5- Abelairas o Villagra
Concuerdo… merito de simeone para mi… GRACIAS POR QEDARTE DESPUES DE LO QE PASO EN LA LIBERTADORES CHOLO ! SIEMPRE CONFIE EN VOS
QEDATE EL PROXIMO SEMESTRE
ORTEGA
ENANO
ABELAIRAS
AHUMADA
CARRIZO
- Simeone.
- Buonanotte.
- Carrizo.
- Ortega.
- Ahumada.
Comparto.
Aprendan, se pone del 5 al primero
5:A. Sanchez
4:Simeone
3:Ortega
2:Buonanotte
1:CARRIZO
- Buonanote
- Ortega
- Carrizo
- Villagra
- Falcao
1- Buonanotte
2- Ortega
3- Carrizo
4- Abelairas
5- Ponzio/Villagra - Siempre cumplieron en todas las posiciones.
Buonanotte
carrizo
ahumada
orteega
abelairas
Jojojojo… Ya fue, PAssarella… que se quede en Chacabuco o que se vaya con su yate de contrabando a navegar al Oceano Glacial Antartico… :twisted:
Ah, los mejores?
1- Buonanotte (me cerro el orto mal… :oops:)
2- Carrizo
3- Ponzio (rindio hasta de 3)
4- Alexis (lo cagaron a patadas, tuvo un bajon en algun momento, pero fue desequilibrante en otros)
5- Villagra (puso huevo… mas alla del gol errado contra Central)
Tambien me gustaron Ferrari, Ahumada, Falcao tuvo algunos buenos partidos, Ortega tuvo algunos buenos segundos tiempos y hasta Cabral rindio cuando no estuvo Tuzzio al lado…
En general el equipo tuvo un rendimiento entre mediocre y aceptable, unos pocos momentos buenos y bastantes momentos malos… aun asi salio campeon sin patear un penal y casi siempre perjudicado con algunas desiciones arbitrales (goles anulados, penales a favor no cobrados, penales en contra inventados, expulsiones apresuradas, etc…) Algo bastante inusual y bastante dificil de contraarrestar… Tuvo suerte y desicion ganadora en su Tecnico… EL GRAN RESPONSABLE de este EXITO.
Es cierto, no olvidarse de Alexis que nos dio gran parte del campeonato en Santa Fe.
Buonanotte
Carrizo
Ortega
Ahumada
Villagra
Párrafo aparte, el cholo