Top 5 foristas más lindas

Capo! más análisis que Pablo Bari :mrgreen:

sisi… lastima que hay un olor a bolas cuando entro al thread…jajajaj :lol:

jajajaj choborra?? ajajaj XDXD… como me descubrieron? vengo presisamente de comer un asadito y tomar unos vinitos con unos fernets jajaja… ;);)…

tamos empezando a festejar nochebuena por adelantado jejeje:twisted::twisted::twisted:

Llegan los borrachos al foro, a esta hora aparecen todos hasta la verga posteando :lol:

ajjajaaj naa sino no estaria aca escribiendo che… tan suicida no soy todavia :mrgreen::mrgreen:

tranki un vino para acompañar el asado y el fernet de dsp jajajaj :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jaja q grande agus… yo me guarde p hoy x la noche… q me la voy a re volar ! :mrgreen:

Hoy temprano se compra todo el escabio para la noche

Este tema hay k desvirtuarlo total ningna sube fotos jaja

Esta hora y ya están llegando los borrachos ?

Yo me guardo apra la noche, me voy a poner en remojo :lol:

aca en Neuquen el municipio solo autorizó a los boliches para las jodas… asi que me imagino que los 3 o 4 boliches que hay van a reventar… prefiero irme al rio, abrir mi heladerita portatil y dejarme morir lentamente hasta el 25 x la tarde…:smiley:

que velocidad con las etiquetas, quien las edita

Es un quilombo ir a bailar aparte bastante peligroso al menos aca en bs as . Mejor juntarse con amigos , escabiar a morir , cumbia en la calle y lo que pinte

[b]si x supuesto… hoy me compro todo el escabio… a morir…!

pd/ alguien me explica q mierda es eso de las etiquetas ???[/b]

ajjaj yo continuo mañana… ajajja asi q… mas asado mas chupi… fiesta fiesta fiesta ajajjaja XD

ajajja los temas se desvirtuan pork o las mujeres no votan… o las mujeres no suben fotos jajaja :evil::evil::evil: :lol::lol::lol::lol:

bue gente me voy a la cama asi mañana sigo nomas… ajjaja…
un abrazo!

Conclusión, las mujeres desvirtuan los temas :twisted:

Nooo que culpa podemos tener nosotras!?
aparte las q no subieron fotos siguen sin aparecer!!
creo q…deberian continuar con la eleccion,…o hacer una buena!
sin DESVIRTUAAAR:evil:

:mrgreen:

Que aburrido, nadie sube foto. Nosotros, por mas feos que nos veamos, subimos fotos igual. Pero las mujeres, no se, porque se ven feas o creen que son feas no suben nada. Nini decia que no tenia chances… pero WTF?

Ya esta, desvirtuemos el thre. Estas cosas sirven para hombres nada mas

Bueno voto a Nini, después segundo lugar a … Nini , y tercer lugar si no queda otra a Nini…

:lol::lol:

Que malaa ondaa!!!:frowning: