Santiiii faltoooo yooooo!!!
te paso laas fotoos por MP!!!?
o las subo directamentee!?
Yo espero para votar a la tucu :oops:
Graciiias Daviiid!!!:oops:
yo subo las fotos,despues Santi voo vee q vaas a hacer jeje
Para q no digaan q nos achicaaamooooo´!!!
Como es eso Aguus q Nini,Clari y Roo tiienen asegurados los votoos…!?
mmmmmmmmm
Sonreite algo.
ajajaj ta en todo esta chica… jajaja
agustin robapost… XDXD jajajajajaj :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
internaron al presi?? 8|8| :lol::lol:
Tengo debilidad por las mujeres con una hermosa sonrisa :oops:
Obvioo q estoy en todoo Aguus!! ademas yo propuse crear este temaaa!! en el rincon femenino y me hicieron caso!!
Fraaan amoooooo sonreir!!!
jajaja en serio Mariianz!!:oops::oops:
algunos dicen q es muy leeenda mi sonrisaa!! jeje:mrgreen:
Bueno, ahí va.
1-Vir (no muestra foto pero ni falta le hace, simplemente porque potencia otra belleza, y resalta por ello)
2- Nini: es hermosa físicamente pero lo que la hace especial es esa luz que la acompaña, desde el primer día que posteó ya se mostró como una distinta.
3- Clari: la nueva morocha, todo lo que pienso de ella ya lo sabe, es un minón, en todo sentido de la palabra
4- Marce: estás siempre número 1, este orden es relativo, sos la rompecorazones nata y además tenés una dulzura y una sensibilidad particular, la belleza propia de tu tierra.
5- Emi: me encanta que una mujer sonría, me encanta esa imagen tan fresca, ese brillo en los ojos, más que la pose armada.
Si hay que ampliar, ampliamos
Caro, Karina, Rocío, Lari, Marie: no las conozco demasiado ni las he tratado pero creo que eso no hace falta para ver que ustedes están para el primer lugar , tienen la personalidad y la belleza suficiente para brillar.
Isa: nos faltás vos frutillosa bella!!
Nati: ¿Qué pasó compañera de certámen? ¡La seño arrasa!
Diana: otra colombiana bella, te hacés querer, sos muy simpática, siempre con la mejor onda, potenciás el trono de las elegidas.
Ro_River: sos HERMOSA, siempre tengo presente todas las charlas compartidas y esos consejos que me vinieron más que bien, te merecés el mundo, amiga!!! (Y Ariel Ortega nos ama, lo sé)
Sé que no está aquí, que ya no postea pero la voy a nombrar porque es hermosa y lo mejor, como mujer y persona vale un montón; siempre con el consejo acertado, la palabra justa, lleva en la sangre el brillo y la sensualidad tropical: vos Paqita!
Y si no la nombro no me lo perdono, porque la adoro y la respeto, porque es una mujer con todas las letras y tiene una personalidad impresionante, no por nada es tan querida: GIGA!!! Te quiero y lo sabés
Que quede claro, no es una cuestión de “nosotras que nos queremos tanto”, con algunas tengo más afinidad que con otras, pero a todas las respeto y sé que, cada una, a su modo y con sus armas, le pone un color especial a este espacio.
No se pueden quejar, señores, el equipo femenino TR GOLEA
Quee grandee profee!!! por eso se la qiere tanto!!!
muchaaas graciiiiias en nombree mioooo!!!
hablaamoos ree pocooo en el chat del foroo,pero siiento q es una
graan mujer y la reeespetoo mucho profeee!!!
de mi parte…SE LA QIIEREE MUJEEER!!!
La Profe
Por ahora voy dejando top 3. Puede cambiar si veo fotos de otras chicas que no conozco:
1-La Profe (Riversita78), sos crack Sil, sabelo.
2-Nini
3-Karys
4-…
5-…
profeeee crack!!! aplausos para ella… terrible todo lo q dijo… y no le erra!!
Bueno voto.
1,2,3,4,5 - emi_lagallinita
Aaaaaaaaay muchas graciiiiias Mariiianz:oops::oops::oops::oops:
Emi eres preciosa, siempre te lo dije Tucumana, irradias una alegría tremenda!
Ahí edito mi voto, porque tú vas seguro en el top five (L)
Muchas graciiiias Amigaa!!!
es vdd! siempree me deciiiis eso!!!
muchas graciiias :oops:
GALLINITA !!!.. te calzo la 10 y te doi la cinta de capitan… :mrgreen:
:oops: :DGRACIIIAS GRACIIIIAS!!!
seriiia un honor llevar la 10 y la cintaaaaa!!!:mrgreen:
Es el origen.