Top 5 foristas más lindas

por estos threads pusieron este icono:
:buitre:

Ahora entiendooooooo :stuck_out_tongue:

Esa no es la actitud :evil:

robapost? por que??

Los hombres caimos como boludos cuando buscaron al forista mas lindo y subimos fotos. ellas no van a subir. se achican. se les enfrio el pecho. No merecen llamarse hinchas de RIVER:mrgreen:

Apaaaaaaaa, no seas assii ¬¬ Y si no tenemos foto? XD

see, es asi!!

fotitos rooo

:)Si una piba sube primera, yo me sumo:)

JKAJAJAJAJAJA LA ETIQUETA DE FRAN COMILON :lol: :lol: :lol:

jaajaj de lo mejor que lei en mucho tiempo…

sos groso nico!

:lol:

bueno veremos en q termina este post… jjajajja esperemos q en algo positivo… ajjaja…

cuantas se animaran a subir foto o habran pechos frizelmiados como dice pablo?? jajaj es verdad q los buitres aparecieron por threads como estos ajjaaj esperemos q no termine super lleno de buitres (?)… o como el busquemos ajajja q llegue a buen puerto…

“fran comilon” “presi robapost” “pablo buitre” aajajjajajaja

OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH LA LOCURA CRECEEE, Y LAS FOTOS, NO APARECEEN OOOOOOOOOHHHHH

yo la voto a Clariii :heart:

Ya sabemos que la que va a ganar el primer lugar es Caro, despues viene el resto, hasta que alguna otra no se anime a poner la foto yo no lo voy a hacer :cool:

nini, clari y ro… obviamente q tienen votos asegurados…

dsp hay q ver… hay q ver… jajajaj


marce y caro? ejjeje


ya ta decidido el top five? ajajja… pongan fotos señoritas!

Acabo de hablar con Pasarella y me dijo que si TODAS las del foro suben foto le da largas a Cabral y todos los muertos del plantel :mrgreen:

:lol::lol::lol: tentador pero a esa oferta deberia sumarle el regreso de costanzo (babas) aunque sea para que adorne el bancoooooo

ajajaj grande pochoooo… q me lo confirme palu y sabes q… ajjajaj

Quizás, por que si le damos salida a los muertos del plantel nos quedamos sin porteros :roll: