Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
Maricones con chupines, remeras con estrellitas y calaveritas rosas, zapatillas nike blancas con la pipa del color de sus chupines, lentes raros y no nos olvidemos DEL FLEKILLO PARA EL COSTADO
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
Maricones con chupines, remeras con estrellitas y calaveritas rosas, zapatillas nike blancas con la pipa del color de sus chupines, lentes raros y no nos olvidemos DEL FLEKILLO PARA EL COSTADO
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
Maricones con chupines, remeras con estrellitas y calaveritas rosas, zapatillas nike blancas con la pipa del color de sus chupines, lentes raros y no nos olvidemos DEL FLEKILLO PARA EL COSTAD
[/QUOTE]
Y vinchita
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
Maricones con chupines, remeras con estrellitas y calaveritas rosas, zapatillas nike blancas con la pipa del color de sus chupines, lentes raros y no nos olvidemos DEL FLEKILLO PARA EL COSTAD
[/QUOTE]
El que sabe, sabe… y no te olvides las remeras con circulos grandes de colores :puker: parecen salidos de un circo :?
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El que sabe, sabe… y no te olvides las remeras con circulos grandes de colores :puker: parecen salidos de un circo :
[/QUOTE]
De esos hay en todas partes :gal:
te sentiste tocado me parece…
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vinchit
[/QUOTE]
Yo usaba el flequillo para el costado (usaba pq me corte el pelo y ya me chupa un huevo si me peino o no) y vincha casi siempre para jugar a la pelota
y puto no soy si hace falta confirmarlo podes mandarme alguna pariente
los chupines son para minas, putos y punks (q son putos tmb pero anarquistas)
cada vez mas aputosada la juventud sobre todo en los chupines
Bulon, vos despues de la foto que aparece ahi no le podes decir puto ni a Castroman, caradura…
Mal…metrosexuales de mierda…
:twisted:
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vinchit
[/QUOTE]
Yo usaba el flequillo para el costado (usaba pq me corte el pelo y ya me chupa un huevo si me peino o no) y vincha casi siempre para jugar a la pelota
cada vez mas aputosada la juventud sobre todo en los chupine
[/QUOTE]
Perdon x la pregunta , que le será boluda a ustedes metrosexuales ,
que es un chupin ? (perdon x estar desactualizado)
perdoname x no tener tu cara aputosada
Fede, buscate una foto de los ramones y mira los pantalones
esos son chupines
el jean apretado
esos son chupine
[/QUOTE]
Jajaja si no me conoces gil.
Anda a ponerte vinchita, saquito y sacarte fotos al baño, maricon.
esos son chupine
[/QUOTE]
Jajaja si no me conoces gil.
Anda a ponerte vinchita, saquito y sacarte fotos al baño, maricon
[/QUOTE]
cuando tenga otro 15 me las saco y te las mando
pero no te toques eh putin!
PELEA DE GATOS!!!
Envidia
son diosos
?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y vinchit
[/QUOTE]
cada vez mas aputosada la juventud sobre todo en los chupine
[/QUOTE]
PODES MANDARME A MI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol:
pd: clara pajera
Comportate clara por favorrrrr
uds le quieren dar a bulon… pero el no es puto… Y YO LO VOY A COMPROBAR! AJJAJAJA (?):twisted:
como mucho es bi, pero un macho cabrio con las bolas bien peludas y olorosas jamas usaria una vinchita 8) :lol:
como mucho es bi, pero un macho cabrio con las bolas bien peludas y olorosas jamas usaria una vinchita 8) :lol
[/QUOTE]
No sé con que quedarme…