Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

siempre tan ortiva… como quieras. nosotras nos cagamos de risa, total la mina ni entra… uds se tratan asi todo el tiempo y no decis nada, boludazo.

*ademas , si ella tiene algun problema, que me lo diga ella, no me interesa su sequito de pajeros.

No es así… La pibita no postea NUNCA, de repente se abre este thread y aparece mágicamente subiendo UNA FOTO, y sale 2da.
Me podrán tildar de envidiosa, pero yo creo que es injusto.

En ese caso ¿sería 4°?

PD: no era competitiva, no, no.

Son minas. Lo llevan en la sangre y contra eso no hay quien pueda. :twisted::stuck_out_tongue:

Yo nada más lejos, me parece que lo tomé de la mejor manera, el voto de diferencia jaja! Fijate mis posts, no dije nada en contra de Sofi y no tengo nada en contra, no la conozco justamente :stuck_out_tongue: Si me peleo con alguien es con los mismos HOMBRES que vienen a sobrar y armar bardo, comportense un poco che… no ustedes en particular, pero algunos están un poco crispaditos al pedo.

jajaja ¿yo ortiva??:lol:
¿no era un juego?¿no era para que nos conozcamos mejor?¿no era para divertirse?
Bueno, la mina no entra pero pone foto. ¿para que va a entrar ahora si la bardean?
En realidad, ni me va ni me viene la mina, me sorprende la actitud de algunos/as.
además yo no trato de puto a nadie a menos que se lo merezca o le tenga confianza

Totalmente. Yo durante TODO este post me recagué de risa con las jodas. Y esa era la idea.

Además de no ser la única que subió la foto por el sólo echo de joder y pasarla bien un rato, con buena onda y no para exponerse cual aviso clasificado. :twisted:

No obstante, Kompañera el amor del pueblo forístico lo tiene y eso la ubica donde corresponde, el 2° puesto no lo necesita.

Ni la conozco a sofiRP, Clari, solo defiendo el resultado de la votación, yo de hecho las voté a las dos entre las mas lindas y me parece que las dos merecen el segundo puesto.

Pero me parece que ni da tratar de trola a una flaca solo porque salió segunda, después de todo la votación era para ver quién era la más linda, no para ver quien era la que más postea.

Ohhh qué linda Pame!! :smiley:

sofi te amo
eso ledav

Acá quedaría genial la bandera que hicieron con Zooey pero con la cara de Sofi…

♪ Un sentimiento, no traten de entenderlo ♫

Creo que no entendés el chiste…

Si no hablamos más del tema el hilo muere acá, al final no salimos empatadas con la profe para tirar el trío, algún tema hay que tirar…

Dice Gabinho por linea interna que se armó papo.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh era un chiste todo esto? boludo que humor raro que tienen.

Yo quiero ser Reina del Sol, ganan como 50.000 pesos, un auto cero y encima una de ellas se está comiendo a Jorge Rojas.

Mi queridooooooo San Juaaaaaaaaaaaaaan, el ventanal de Cuyoooooo

Che, Nar dejá de pelear y haceme la propaganda como candidata de Capital

[/COLOR]

Prefiero q tiren fotos antes q palablas!

pd: mod para vir.

Y si, estamos boludeando creo :confused:

Ah me olvidaba:

Hasta que no sea mod no paro, voy a vivir de campaña!

Igual, no es por generalizar… pero acabo de pedirle a las mujeres q hablen menos. Una terrible pelotudez imposible de cumplirse.

Me tengo que ir gente, gracias a los que me votaron, muchas más gracias a los que hicieron lobby por mí, me felicito y felicito a todas las chicas:mrgreen:, un besote!