:lol::lol::lol::lol::lol:!!!
Nah, no problem. Pero uno tiene que aprovechar la picantez en su propio beneficio muejejejejé. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:!!!
Nah, no problem. Pero uno tiene que aprovechar la picantez en su propio beneficio muejejejejé. :lol:
Empate de vuelta (?) Pobre tango, no le va a ir a poder decir a Sofi “Yo te di el triunfo, nos casamos?” :mrgreen:
Empate de vuelta (?) Pobre tango, no le va a ir a poder decir a Sofi “Yo te di el triunfo, nos casamos?” :mrgreen
Y esperá a que vote yo y va a ser el mariscal de la derrota. :twisted:
Recien vengo de rendir la puta madre que bien me hubieran venido las tetas de vir, digo por lo de la suerte me dieron para que me tenga y me guarde la reputamadre.
Recien vengo de rendir la puta madre que bien me hubieran venido las tetas de vir, digo por lo de la suerte me dieron para que me tenga y me guarde la reputamadre
A mí ni eso, ni llegué a rendir porque eran orales grupales y había muchos grupos antes que yo. Pero bueno, una semanita más para mejorar la presentación, por un lado, pero a la vez me comí todo el día en la facultad re stressada al pedo :evil:
morlock:
Recien vengo de rendir la puta madre que bien me hubieran venido las tetas de vir, digo por lo de la suerte me dieron para que me tenga y me guarde la reputamadre
A mí ni eso, ni llegué a rendir porque eran orales grupales y había muchos grupos antes que yo. Pero bueno, una semanita más para mejorar la presentación, por un lado, pero a la vez me comí todo el día en la facultad re stressada al pedo :evil
espero llegar a un lastimoso 4 sino estoy hasta los huevos no se de donde voy a estudiar para la próxima.
Viva Hipólito Yrigoyen!! :mrgreen:
morlock:
A mí ni eso, ni llegué a rendir porque eran orales grupales y había muchos grupos antes que yo. Pero bueno, una semanita más para mejorar la presentación, por un lado, pero a la vez me comí todo el día en la facultad re stressada al pedo :evil
Pobrecita (?) Viene stressada de la facultad, y encima viene acá a stressarse más en esta lucha mano a mano por el 2do puesto.
Bueno, dado que no sé qué tan larga va a ser la ferneteada de hoy, acá están, estas son, en orden alfabético.
belenv - La compañera ya casi me está haciendo silbar la marchita. Muy linda la niña K. :mrgreen:
Emi_lagallinita - Tuve que apurar el voto y todavía no me hiciste llegar el soborno. Acordate de que aparte de votante soy fiscal de mesa y te puedo impugnar un par de urnas y no te hagas la dalobu. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Piguyi - Tuve el agrado de conocerla a Grace en el club la otra vuelta, y es un dulce la chica. Sale voto.
Vir - Obviamente, la colega que nos deja tan bien parados a los de sistemas amerita un voto.
Mención especial y voto final a la Profe, que LA DES-CO-SIÓ en este post. 
Listo, ya voté, ahora sigo jodiendo. :twisted::mrgreen:
Bueno, dado que no sé qué tan larga va a ser la ferneteada de hoy, acá están, estas son, en orden alfabético.
belenv - La compañera ya casi me está haciendo silbar la marchita. Muy linda la niña K. :mrgreen:
Emi_lagallinita - Tuve que apurar el voto y todavía no me hiciste llegar el soborno. Acordate de que aparte de votante soy fiscal de mesa y te puedo impugnar un par de urnas y no te hagas la dalobu. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Piguyi - Tuve el agrado de conocerla a Grace en el club la otra vuelta, y es un dulce la chica. Sale voto.
Vir - Obviamente, la colega que nos deja tan bien parados a los de sistemas amerita un voto.Mención especial y voto final a la Profe, que LA DES-CO-SIÓ en este post.
Listo, ya voté, ahora sigo jodiendo. :twisted::mrgreen
Ya me adelanté y te canté la radical :twisted:
Jajaja, estaba viendo justamente eso. Después arreglamos un interdisciplinario. :mrgreen:
Jajaja! Dale :twisted:
Hacelo Cuevasss HACELOOOO GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! :mrgreen:
Yo no quiero decir nada pero…
T*ngo (?)
Yo no quiero decir nada pero…
T*ngo (?
¿La Tango Adentro? :twisted::mrgreen:
Muy injusto si la segunda mas bella del foro quedaba atras de una fantasma.
En tu cara sofirp!
sofi perdonalos no saben lo que dicen
el tiempo te dará la razón (?)
Bueee pero seguro con ese voto se re ganó a la minitaa
…
Ah no???
Y bueno… :mrgreen:
Jajaja! Es en joda eh por favor no te ofendas :twisted:
yess_carp:
Quería participar, pero llegué tarde :lpmqtp
te ayudo amigaaaaaa
imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
:P:
Jaja ah bue, realmente un talento escondido del foro.
Bueee pero seguro con ese voto se re ganó a la minitaa
…
Ah no???
Y bueno… :mrgreen:
Jajaja! Es en joda eh por favor no te ofendas :twisted
jajaja no me ofendo boló… igual te mando un buen nomegusta :twisted:
Esa yess Carp!!! Adentrooooo