Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Pero yo la vote, se debe a su público

uuuuuuuuuuh:oops:

eeeh amiga, tranquila! no te me hagasla loca que te descoloco de un tortazo(???) JAJAJAJAJ
perdon emi, estoy muy olvidadiza ultimamente :oops:

:heart: como te quiero tarada! mal!!

mejor que no subiste, sino nos pasabas el trapo a todas u_u jajajaj. la mas linda! (y ebria xD)

Un tetazo!? :mrgreen:
Me doy cuentaaa me doy cuenta!

GUERRA DE TETAS! (para molestra a los muchachos :lol::lol::twisted:)

Esta noche,ahora estoy en el trabajo!
La saqué porque me la criticaron :frowning:

Sobre la guerra de tetas..
Las mías traen suerte no podría competir porque le traería suerte a la otra!

por que traen suerte tus tetas???

a mi aveces tmb me traen suerte ,…y alguna que otra bebida gratuita :lol:

Altos tetazos pego eeeh! Cuidate locaa! Ya te dije qe afuera de agarro!:twisted:

Vos observa nomaa entonces!!! :mrgreen:
Pero antes dame un golpecito!

JA! cuanto tenes para golpear? :twisted:

Ooooh tengo qe salir con vos entonces!! Enseñame a ganar un trago!
Yo solo gano la mirada perdida,y alguna invitacion…:lol:

95 noma!:cry:

100 son mejores :open_mouth: (JAJAJAJ jugaban al truco con las gomas xD)

en cuanto a lo otro… no se, yo me les paro al lado en la barra, me hago la tarada “que estas tomando?” “dkghjdkf” “aah, y cuanto te costo? tengo una sed…” “naah, no te hagas drama , toma del mio y despues compramos otro” VAMOO’!! :lol::lol::lol::lol:

Che, si hay fotos nuevas actualizá el primer post Melezama, compartí carajo:P
Solo vi las últimas de Enana, que está bárbara.

tenia 98 pero el maldito gimnasio me las achico!! Sabes como las extrañooo!!! :cry:
Naaa aca son pelotudos entonces!!! :evil:

Las mia noo!!
1º Porqe todavia no se las pase!
2º Porqe tiene qe ser mezquino! :mrgreen:

Mi mejor amiga me hacia ir cada vez que rendía para que le llevara suerte, se recibió de abogada y escribana en 7 años…
Asi que miren si no son efectivas!!!

siempre hay algun mala onda que no te convida, pero generalmente, si vas con buena onda y charlas un rato, se prestan :stuck_out_tongue: jajaja. (eso si , si te quieren dar un beso, -no amigo, te confundis- :lol: JAJAJAJAJ… naah. depende el flaco :stuck_out_tongue: si es copado y medianamente lindo, un pico no se le niega a nadie.(?) :lol::lol::lol: )

yo tmb tenia mas, pero una vez me agarro una infeccion en la encia, y estuve a pure y yogur’ por 2 semanas, baje 6kg, y nunca mas las recupere :frowning:

Tengo que rendir ingles y la tesis…cdo tenga fecha vas a tener qe venir Vir!:D:D

Nogusteada porque es un bajonazo perder algo taaaan tuyo!!
Mis nenas! Aaaah pero si sigo bajando de peso,tendre que tomar medidas!

JAJAJAJAJAJAJAJA recien veo la etiqeta que dice : Emi quemonaves y neuronaas!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

medidas plasticas!:lol::lol::lol:

y yo como un boludo estudiando todo cagado para rendir a las 6 cuando tenia la respuesta aca.

Pro cierto me vuelvo al estudio, estoy cagado X(

Sabelo! Aunque no me gusten ese tipo de cosas!
Pero una,que esta acostumbrada a tener altas tetas:mrgreen: toda la vida,y que de repente vayan desapareciendo :cry:, en algun momento tendra qe hacer algo!
Diferente,creo yo,es la mina qe tiene poco,qe no esta acostumbrada a tener tanto,o algo:lol:(sin animos de ofender a nadie)

Noo ya me fui al carajo,mejor me callo,o mejor dicho,dejo de escribir!:mrgreen:

Mejor poco y natural que mucho de plástico… al menos así lo veo yo :lol: