Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Y es nuestra última palabra. No anden creando conflicto entre las nenas del foro. El 90% del grupete se banca…perdón el 100%. La casa ha aplicado el derecho de admisión :twisted:

Te espero hasta la eternidad, bueno, tanto no…esperan22222 el premio.

Copate profe y subila, hay quienes trabajamos y no estamos 24hs en el foro!! :mrgreen:

:oops:

Naaaa, no llegue a verlas!!!

TODO MAL :evil:

Tu nariz tiene voto propio, es mas, el voto se debatio en el Congreso y hasta dicen que hubo 350.000 personas afuera esperando el veredicto, todo eso en tu orificio nasal izquierdo.

Estan en la primer pagina che:mrgreen:

1. Marcecarp (no la tenia eh)
  2. Belen (Compañera de lucha, personalmente es más linda)
  3. Emi
  4. SofiRP
  5. Riversita

Ahi van mis votos loco, no habia visto el trhead, excelente material en TR :mrgreen:

Ahora si, TODO BIEN :smiley:

Profe, tengo una casa en Villa Gesell. No se quiere venir en el verano a pasar unos dias y disfrutar la playa??? :mrgreen: :mrgreen:

Con mi bebé

Tengo re pocas fotos en esta máquina, están todas en la otra…

:oops::oops::oops:

/chapme? Laflog

jajaja si posta… Gracias a algún ser superior corté la última parte de la foto y no sale el nombre entero :lol::lol::lol:

Bien ahi Enana!!

La invitacion a la casa de Gesell, es extendible a todas las damas que participan. Si quieren venir todas juntas, no hay problema!!

2da de Enero? :twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Si no hay problema!

La alquilo siempre el mes de enero, pero esta vez para recibirlas a uds, mando al inquilino al corno!

che como me uno a la conv o al grupete :(. Por que leo todo y toy meta poner me gusta nada mas :frowning:

Creo que tenes que hacer asi…:lol:

ImagenGratis.org - Hosting de imagenes

Y ahi te prendes…

Subo fotos yo y de repente muere el thread. Está bueno que pase eso ccccc

Es que estamos observando con mucho cariño las fotos

despues de analizar y volver a analizar friamente, estos son los puestos de mi top five :

1. BelenV ( la verdad es que me sorprendio totalmente esta chica, muy linda en serio)
  2. La profeeeeeeeeeeeeeeee Riversita (con una profe asi, quiero volver a la secundaria y dejar la fac)
    3)MarceCarp (muy buen material desde Colombia, corroborando ese dicho de que las colombianas son muy lindas tambien)
    4)SofiRP ( igual se quedo corta con las fotos , tendria q haber puesto mas)
    5)Vir (cordobesa, linda , de river y fernetera, que mas se puede pedir )

Igualmente, una felicitacion a todas las q subieron…