Eh? No me caliento boludo solo entre a aclarar un par de cosas (?)
xtrlp:
SofiRP:
Nunca dije que quisiera participar. Daleman me comento sobre este coso y entre a joder nada mas! De verdad, me da igual estar o no (
No te calientes mujer, estas saliendo segunda. Esto es para meterle onda al foro, no des bola y punto jaja
Eh? No me caliento boludo solo entre a aclarar un par de cosas (?
Bueno eh calmate ehhhhhhhhh.
facundito96:
Que perfil
El mío, el de tuRiver… que perfil va a ser
Se ve
cccc
Ya que el mas lindo no apareció nunca, me voy con las chicas (?)
A pedido de un amigo va una foto mas!!!
Gracias. Qué te debo?
MarceCARP:
A pedido de un amigo va una foto mas!!!
Gracias. Qué te debo
:lol::lol:
Apiya2 rta? Me voy a dormir tranquilo.
SofiRP 2011, ni lo intenten.
Lega, te deseo de todo corazon y voy a orar de rodillas a la cama todas las noches antes de acostarme, que te pase lo peor que te pueda pasar, gordo nefasto
SofiRP:
xtrlp:
No te calientes mujer, estas saliendo segunda. Esto es para meterle onda al foro, no des bola y punto jaja
Eh? No me caliento boludo solo entre a aclarar un par de cosas (?
Bueno eh calmate ehhhhhhhhh
Estoy calmada, calmate vos que si no no te doy mas bola por el chat de fb. Chau (?) jajajajajaja
bue…ya basta.
la cortan o entro a borrar posts(?)
El mantel se cambió el nick?? 8
“el mantel”
anulan2 voto.
[SPOILER]Lega, te deseo de todo corazon y voy a orar de rodillas a la cama todas las noches antes de acostarme, que te pase lo peor que te pueda pasar, gordo nefasto[/SPOILER
Amigo bancá con los spoilers.
[SPOILER]Lega, te deseo de todo corazon y voy a orar de rodillas a la cama todas las noches antes de acostarme, que te pase lo peor que te pueda pasar, gordo nefasto[/SPOILER
Jaaaaaaa qué flashhhhh
Amigo bancá con los spoilers.
Amigo bancá con los spooilers.
Amigo amurá con los spoilers.
Amigo amurá con los spoilers.
Amura2?
Amura2?
belenv:
El mantel se cambió el nick?? 8
“el mantel”
anulan2 voto
Bueee! No te enojes, Era re copado MANTELMAN, la rompía!
Además nadie avisa que se cambian los nicks :evil:
Lucas_tr:[SPOILER]Lega, te deseo de todo corazon y voy a orar de rodillas a la cama todas las noches antes de acostarme, que te pase lo peor que te pueda pasar, gordo nefasto[/SPOILER
Amigo bancá con los spoilers
De quien lo pudo haber aprendido??
Del nefasto aricarp
Leeiio: Lucas_tr:[SPOILER]Lega, te deseo de todo corazon y voy a orar de rodillas a la cama todas las noches antes de acostarme, que te pase lo peor que te pueda pasar, gordo nefasto[/SPOILER
Amigo bancá con los spoilers
De quien lo pudo haber aprendido??
Del nefasto aricar
Qué ?
:lol:
Apiya2 rta? Me voy a dormir tranquilo.
SofiRP 2011, ni lo intenten
Por que no amuras vos
Leonel boludin Pancetta?
No desvirtuennn ¬¬ :lpmqtp:
jajaja ese iconito lo usaba yessi!! jajaja