Top 5 de foristas femeninas mujeres mamitas (LA VOTACIÓN)

Debo poner me gusta!? :mrgreen:

Gracias!!

Despues de tantos comentarios,mi ego subio lo suficiente!!!
Hacen levantar cualquier estado de animo bajo por culpa de creer qe somos feas!!!
Graciiias por hacerme feliz x unas horas! :mrgreen::mrgreen:

El finde salgo a reeventaar! :twisted::twisted::twisted:

Tengo que ver esa foto!!

Me voy a torrar. Mañana vere ya de dejar mis votos.

P/D, la moda “SofiRP” me tiene al plato, la loca no aparece nunca y ahora se quiere hacer la linda, despues se va a hacer la modelo por Twitter diciendo que gano un concurso de belleza en un foro, para mi no entra en la votaciòn

Con tal de subir un puntito mas,la muestro…a la foto eeeh!!!
Consulta con tu almohada! :wink:

Bann a rta.

HE DICHO.

No soy rta, no vez mi nick?

ves*

Sí, lo veo, pero sos rta. Además, no vine a debatir si hay que banearte o no, dije que hay que hacerlo, fue una orden.

YO QUIERO ESCRIBIR VEZZZZZZZZZZZ hay algun drama? se entiende igual

Reporta2 por burro y antifiesta.

HEREJÍA!

Posta, yo no tenia idea de la existencia de esa SofiRP.

AH NO :lol:

mas vale viejo, si no seguro yascarp todavia esta en el foro, votenla a ella tambien, despues de que pase este thread no va a aparecer mas esa sofiRP

Pero Hernan, tuviste que esperar a que Nini diga que “esta grande” para darte cuenta que vos estas hecho mierda? :lol:

nadie dijo que no es linda la mina, pero para mi es cualquiera que este en la votacion, va nose eso opino ni idea

Cccccc, ves la puerta?

Bueno abrila y andate a la mierda.

Clarooo, que suba fotos, pero no la votemos jajajaja

a eso voy :mrgreen:

Quizás para la próxima pueden poner que tiene que ser una forista activa, que se yo, creo que se lo merecen mucho más que alguien que entra cada tanto:mrgreen:

Es que… En este foro directamente no hay minas solo las que ves en las fotos :lol::lol: