Top 3 jugadores preferidos

funes mori: se gano un lugar muy merecido en el corazon de muchos.
krane: el mejor de todos
boye: me parece un pibe con muy buen futuro si se lo sabe llevar

Pican en punta Teo y Krane…

Espero que hayan entendido de que no hablo de “los mejores”. Si no de gustos…

Bueno, ya se. Me van a decir que “les gustan los mejores”.

KESESHO

Kranevitter, Vangioni y Barovero. En un top 5 incluiría a Balanta y Teo Gutiérrez

Krane rojas vangioni

Kranevitter
Teo
Maidana

Decidí elegir uno por línea. Y me quedé con ganas de darle un votito a Rojas, mi debilidad tras esos tres.

El que no quiere a esos dos, no quiere a su madre

Coincido.
Te armo el equipo de fútbol 5:

Barovero
Kranevitter - Vangioni
Teo - Yo :mrgreen:

No hay chances que nos ganen, qué lindo hacer dupla con el colombiano… para divertirse.

Balanta; Kranevitter y Teo

Krane, Teo, Rojas. Sin dudas.

Barovero, Kranevitter, Teo.

1- Barovero: nos dio una paz que no tengo con que pagarla, si sufrí como un hijo de puta con Vega y otros falopa…no lo elijo por que sea Benji Price, si no por que después de TANTA miseria, tanta falopa junta durante TANTO tiempo fue una caricia al alma… el día que debuto, saliendo del arco la agarro con la mano y metió un zapatazo de 70 metros y se la puso en el pecho al delantero…dije …Guauu, me había olvidado que eso lo podía hacer un tipo vestido de arquero.
Salva partidos, humilde, cero camarillero, perfil bajo y laburador…y lo más importante, nunca se me cruzo por la cabeza que necesitamos volver a tener un arquero que de seguridad, cayo del cielo, y ahí esta, abajo de los 3 palos, dando prestigio.

2- kranevitter: el manual del 5 en curso acelerado…crack., un hijo de Mascherano perdido en Tucumán.

3- el negro Balanta: una Bestia, en plena escalada inexplicablemente le cortaron el chorro, y me juego las bolas que si lo pones de 5 rinde.
No digo que será Redondo, pero el negro entrega el alma con clase, hoy veo a Ponzio y pensé que lo único que puede tener parecido de Redondo es el agujero del orto, y NI eso, lo tiene re contra laburado.

Me quiero volver chango.

Para mí: Teo - Kranevitter - Vangioni

1-Ramíro
2-Rojas
3-Teo

Si Teo la mete contra los bosteros pasa directo al 1, todavia le falta eso.
Maidana es otro al que le tengo mucho aprecio, y Sánchez es un jugador que banque siempre y sigo bancando su forma de jugar, todavia no entiendo como algunos se quedan con Carbonero.

Teogod, Piscumessi y Krackevitter. Elegí a esos porque sí, la verdad me parece que Arielito “Thomas Muller” Rojas y VanDIOSni están casi a la misma altura.

Y… Yo los quiero tambien!

Pero los zurdos me vuelven loco!
Me lo pegó un Riojano eso…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Despegaron Teo y Krane mal.

Barova y Vangioni estan ahi…

Piensen sobre todo esto.

Tiene a quienes quieren SIEMPRE en su equipo?

Vangioni me encanta, lo tengo siempre. Y dame a Teo que es un crack, después dejame a krane que es lo más perfecto que he visto en mucho tiempo a un jugador de River.

de onda, falta Cavenaghi en la lista.

Hace 1 1/2 año me costaba defender a capa y espada a 3 jugadores porque ninguno alcanzaba ese mote de preferido jaajaja.

Hoy esta complicadisimo

Los que nunca dejaria ir son Kranevitter, Teo y Balanta.

Y en una segunda linea creo que Barovero, Maidana y Mercado/Vangioni.

teo, vangioni y krane, en cualquier orden, y 4to irÍa barovero

Lo iba a poner. Posta.

Pero decidi no ponerlo por dos motivos.
Uno, por que no esta jugando ahora…

Y otro, por que era la obvia.
:lol: