TOP 10 Mujeres Foristas - Marcecarp ganadora !!

me dormi y no vote…felicitaciones a todas…
para cuando el concurso de chica reef river???:lol:

12ava, casi entro(?
Saqué más o menos el mismo número de votos que el año pasado creo, bien :mrgreen:

[MENTION=37214]enana[/MENTION]carp? jajaja :lol::lol:

Gracias a todos los que me votaron, de verdad :oops::oops::oops: (exceptuando a [MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION] :evil:)
Estoy en lo de una amiga ahora, cuando vuelva a casa le agradezco a cada uno en su debida forma;):wink:

Chicas, siempre es un placer participar en esto con ustedes, son todas hermosas :mrgreen::mrgreen:

Llegaste tardísimo Dylan. A la izquierda sacás el numerito y a la derecha te parás a esperar tranquilito en la fila. Con suerte, te llaman por el altavoz. Tené un poquito de códigos pibe, llegamos primero con el Roca desde Longchamps…

felicitaciones a la colombiana que explota y a Vir que también es un caramelo.

Lo mejor es la buena onda de todos y especialmente de todas las chicas que son hermosas y supersimpáticas.
Felicitaciones para Marcela por el triunfo y para todas las demas tambien que son geniales. :slight_smile:

Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!! y un saludo para todas las que participaron y las que no tambien porque estan todas para darle!

:lol:

Turquito me parece que vos lees poco el foro…

Felicidades Marce, y a todas las mujeres que participaron!

Compran2 anteojos para el que no voto a [MENTION=39575]sofi[/MENTION]

Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!

Y también a todas las que se prendieron y mantienen la buena onda.

Además se nota que muchas son muy buenas minas, que eso es lo importante.
A menos que salte alguna con un gran Fake oculto desde hace 6 años a lo “Cruzada Style” y bueno, a seguir tragándose las palabras de afecto, jajaja.

Pero hablando en serio, mas allá de las diferencias de opinión que puedan saltar en el foro, intento respetar a varias sobre todo cuando hay confianza porque se ve que como digo muchas son de buena madera.

Felicitaciones y un beso grande a todas. :wink:

Felicitaciones a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], con ella se pudo comprobar su belleza en persona, no como una tal Lewin :stuck_out_tongue:

Pocas pero lindas las chicas de tuRiver !

Felicidadees [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] !!!

Y muchas gracias a los que me votaron y a los que no también!!
Uds también son muy lindos ?) jaja
Abrazoos y besos tucumanos a la distancia ?)

no sé cómo haces, pero vos a todas las ves primero… :lol:

Ojo clinico :question: :lol:

un “ojo de rango grande” diría yo :mrgreen:

Un ojo que observa todo :mrgreen:

Primero una chilena (o chileno, o puertorriqueño), ahora una colombiana. Estamos cada vez más cerca de volver a jugar la Libertadores (?). Felicitaciones a todas.

Las Vitales en el Top 5, tranqui.

Felicitaciones Marce! Muy bacán lo suyo.

Ah no, la paja que te debe haber dado hacer esto…

Felicitaciones para marce!!
La verdad que es la chica ideal, muy linda nena y encima de River.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION], veni vos conmigo a la cancha y traeme una coca cuando estoy en planea deshidratación y es tocar el cielo con las manos. Hay que aguantar 90 min al lado mío en la cabcha, soy molesta en estado normal, en la cancha soy insoportable.
Y por el morfi, seguime en twitter, enterate el plato del finde yo después te lo cocino,…
Ah no, tenía el si fácil la mina…