me dormi y no vote…felicitaciones a todas…
para cuando el concurso de chica reef river???:lol:
12ava, casi entro(?
Saqué más o menos el mismo número de votos que el año pasado creo, bien :mrgreen:
[MENTION=37214]enana[/MENTION]carp? jajaja :lol::lol:
Gracias a todos los que me votaron, de verdad :oops::oops::oops: (exceptuando a [MENTION=17259]Patricio Rey[/MENTION] :evil:)
Estoy en lo de una amiga ahora, cuando vuelva a casa le agradezco a cada uno en su debida forma;)![]()
Chicas, siempre es un placer participar en esto con ustedes, son todas hermosas :mrgreen::mrgreen:
Llegaste tardísimo Dylan. A la izquierda sacás el numerito y a la derecha te parás a esperar tranquilito en la fila. Con suerte, te llaman por el altavoz. Tené un poquito de códigos pibe, llegamos primero con el Roca desde Longchamps…
felicitaciones a la colombiana que explota y a Vir que también es un caramelo.
Lo mejor es la buena onda de todos y especialmente de todas las chicas que son hermosas y supersimpáticas.
Felicitaciones para Marcela por el triunfo y para todas las demas tambien que son geniales. 
Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!! y un saludo para todas las que participaron y las que no tambien porque estan todas para darle!
Dylan:
Felicitaciones a @MarceCARP, tengo el gusto de conocerla y es muy linda tambien en persona.
Ni en pedo @Eugeee tenia que estar tan abajo, tenia que estar en el top five.
Vir:
Vos poné la cocina que yo te hago las chips de chocolate al estilo yankee…
O turrón de quaker, chocotorta, lo que quieras…
El único turco que banco, y puedo afirmar que hasta pagó su deudaVos seguis tirandole palos a todo el mundo, es increible… no paras, asi queres que te invite un cafe?:mrgreen
Llegaste tardísimo Dylan. A la izquierda sacás el numerito y a la derecha te parás a esperar tranquilito en la fila. Con suerte, te llaman por el altavoz. Tené un poquito de códigos pibe, llegamos primero con el Roca desde Longchamps…
:lol:
Turquito me parece que vos lees poco el foro…
Felicidades Marce, y a todas las mujeres que participaron!
Compran2 anteojos para el que no voto a [MENTION=39575]sofi[/MENTION]
Felicitaciones [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION]!
Y también a todas las que se prendieron y mantienen la buena onda.
Además se nota que muchas son muy buenas minas, que eso es lo importante.
A menos que salte alguna con un gran Fake oculto desde hace 6 años a lo “Cruzada Style” y bueno, a seguir tragándose las palabras de afecto, jajaja.
Pero hablando en serio, mas allá de las diferencias de opinión que puedan saltar en el foro, intento respetar a varias sobre todo cuando hay confianza porque se ve que como digo muchas son de buena madera.
Felicitaciones y un beso grande a todas. 
Felicitaciones a [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION], con ella se pudo comprobar su belleza en persona, no como una tal Lewin 
Pocas pero lindas las chicas de tuRiver !
Felicidadees [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] !!!
Y muchas gracias a los que me votaron y a los que no también!!
Uds también son muy lindos ?) jaja
Abrazoos y besos tucumanos a la distancia ?)
Esteban:
Solo vengo a decir que @Vir
No habrás ganado la competencia, pero seguro que sí mi corazón (?) :lolYo la vi primero che, saquese :question
no sé cómo haces, pero vos a todas las ves primero… :lol:
xtrlp:
Esteban:
Solo vengo a decir que @Vir
No habrás ganado la competencia, pero seguro que sí mi corazón (?) :lolYo la vi primero che, saquese :question
no sé cómo haces, pero vos a todas las ves primero… :lol
Ojo clinico
Cochigallina:
xtrlp:
Yo la vi primero che, saquese :question
Ojo clinico
:lol
un “ojo de rango grande” diría yo :mrgreen:
xtrlp:
Cochigallina:
Ojo clinico
:lol
un “ojo de rango grande” diría yo :mrgreen
Un ojo que observa todo :mrgreen:
Primero una chilena (o chileno, o puertorriqueño), ahora una colombiana. Estamos cada vez más cerca de volver a jugar la Libertadores (?). Felicitaciones a todas.
Las Vitales en el Top 5, tranqui.
Felicitaciones Marce! Muy bacán lo suyo.
Ahora si, gracias: [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]
[MENTION=23127]Leo[/MENTION] [MENTION=34831]FranCarp[/MENTION] [MENTION=29744]Fran[/MENTION] [MENTION=36557]Churemillonario[/MENTION] [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] [MENTION=37139]Mardel[/MENTION] [MENTION=22897]santee[/MENTION] [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] [MENTION=29703]Lega[/MENTION] [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION] [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] [MENTION=28959]xtrlp[/MENTION] [MENTION=13361]fedec[/MENTION] [MENTION=17779]David[/MENTION] [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION] [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION]
[MENTION=22804]Acu[/MENTION] [MENTION=37455]pgbcarp[/MENTION] [MENTION=1907]Perico[/MENTION] [MENTION=36716]Gringo[/MENTION] [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] [MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION] [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] [MENTION=691]shak[/MENTION] [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION] [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]
[MENTION=34774]Ges[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=37373]facundito96[/MENTION] [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION] [MENTION=9240]elpibebz[/MENTION] [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION] [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] [MENTION=24685]Javier[/MENTION] [MENTION=5694]Jona[/MENTION] [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION] [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION] [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION] [MENTION=35427]Pato[/MENTION] [MENTION=30031]Jairo[/MENTION] [MENTION=3347]River_mivida[/MENTION] [MENTION=26026]kevin millo[/MENTION] [MENTION=4860]Hernan[/MENTION] [MENTION=35443]Diego[/MENTION] [MENTION=4300]oscar[/MENTION] [MENTION=38704]napo30[/MENTION] [MENTION=5871]Kabe[/MENTION] [MENTION=27469]Andres18[/MENTION] [MENTION=12388]El_Loco[/MENTION] [MENTION=23892]Berni[/MENTION] [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION] [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION] [MENTION=7038]10R_Baggio_Totti[/MENTION] [MENTION=333]nico[/MENTION] [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] [MENTION=39574]Arnold Layne[/MENTION] [MENTION=23139]fauce[/MENTION] [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] [MENTION=8548]fede_riverplate[/MENTION] [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] [MENTION=37990]morlock[/MENTION] [MENTION=36052]Esteban[/MENTION] [MENTION=23518]gastonlop[/MENTION] [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] [MENTION=18325]TinchoDP[/MENTION] [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] [MENTION=11165]Leoncito[/MENTION]
@Kissero Riverplatense [MENTION=39513]Manuel7193[/MENTION] [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION
Ah no, la paja que te debe haber dado hacer esto…
Felicitaciones para marce!!
La verdad que es la chica ideal, muy linda nena y encima de River.
Turcocarp:
Dylan:
Felicitaciones a @MarceCARP, tengo el gusto de conocerla y es muy linda tambien en persona.
Ni en pedo @Eugeee tenia que estar tan abajo, tenia que estar en el top five.
Vos seguis tirandole palos a todo el mundo, es increible… no paras, asi queres que te invite un cafe?:mrgreen
Turquito me parece que vos lees poco el foro…
[MENTION=28914]Dylan[/MENTION], veni vos conmigo a la cancha y traeme una coca cuando estoy en planea deshidratación y es tocar el cielo con las manos. Hay que aguantar 90 min al lado mío en la cabcha, soy molesta en estado normal, en la cancha soy insoportable.
Y por el morfi, seguime en twitter, enterate el plato del finde yo después te lo cocino,…
Ah no, tenía el si fácil la mina…