El rankin que dice que nico de villa maria es el mas lindo y que NICO11 ni figura, es el mismo que dice que el mejor jugador de la historia fue Pele y maradona el quinto!
aca algo huele mal y no soy yo porque hoy me bañe, como no va a estar ganando el cordobe’ si aparece en 3 fotos sin dudas aca hay un trabajo psicologico un estilo de mensaje subliminal en el cual repiten la imagen varias veces para convencer a las votantes que ahi debe ir su voto… lo mismo pal’ trolo de SantiQ que aparece en 2 fotos y se posiciona en el 3er puesto
Atte. Lic. Gallo_Carp representante legal del juego limpio
:mrgreen:
Se lo tienen re merecido porqe más allá de qe sean lindos, a diferencia de otros, no se la creen y son R E R E buenas personas.
Los adoro gays
Despues de hacer una revision de los votos y verificar definitivamente que todo este en regla, anuncio los resultados finales de la encuesta.
Agradesco a todas las chicas que votaron, esta encuesta fue debidamente auditada y se puede garantizar su transparecnia al 99,9%.
Encuesta finalizada, les pido a los moderadores cierren el thread.
Antes de irme quiero felicitar al ganador del certamen, o sea yo por haber ganado, fue una competencia muy pareja y tengo que estar orgullozo de los resultados obtenidos, creo que no merecia ni a palos el ultimo lugar… como si el culiau de Nico de Villa Maria que esta como loca mirando la tabla de promedios para no descender!.
Justamente por eso porque es viernes, mira si antes de salir miro este thread y ni figuro!
un garron.
deci que a ultimo momento se dio vuelta la tabla y quede bien parado!!!