system
4 Abril, 2008 17:08
221
Holiiiisss chicaaas, entre a este foro porque soy hincha de river, del movimiento gay riverplatense y siento mucha testosterona por aca, asi que quiero votaaarrr
ya tengo dos de mis candidatos a hermosos uno es boulogne ¿como se llama , pasenme el celular XD?, esa vinchita me enloquece
tambien santiago con esos anteojos, papito , pero el mas lindo es gasty, te quiero gasty sacate mas fotos y mandamela a mi correo por favooorrrrr, aaay, estoy emocionadooooo
Holiiiisss chicaaas, entre a este foro porque soy hincha de river, del movimiento gay riverplatense y siento mucha testosterona por aca, asi que quiero votaaarrr
ya tengo dos de mis candidatos a hermosos uno es boulogne ¿como se llama , pasenme el celular XD?, esa vinchita me enloquece
tambien santiago con esos anteojos, papito , pero el mas lindo es gasty, te quiero gasty sacate mas fotos y mandamela a mi correo por favooorrrrr, aaay, estoy emocionadooooo
ajaajjaa ahora de seguro bulon te manda un mp con sus fotos “hot” :lol:
Bulon toca bultos!!!
system
4 Abril, 2008 18:11
223
Estaaaaaaaaaaaaaa bieeen
menos gracia q un corte de ruta
Giga
4 Abril, 2008 18:42
224
nada,pero NADA que ver,jaja
Fran90
4 Abril, 2008 18:43
225
jajaja, seguro que ya le paso todo
son todos gatos aca
es lindo ese chico boulogne…pero la binchita no me gusta…
unas rastas qedarian ehh xD
Giga
4 Abril, 2008 18:54
227
mmmmmmmmmmm,no jaja
:ahorcado:
con malevo no te metes guacho
system
4 Abril, 2008 20:43
229
enojado debes ser re lindo , yo no busco hacer gracia busco amor, te busco a vos
Fran90
4 Abril, 2008 21:09
230
grande nicoo. … aprovechaa que es tu oportunidadd !!
Eu esmider! si el trolo de bulon no te da cabida porque prefiere a su negro bien dotado, aca te presento a un pibe que se la come igual que vos…
mira en la foto esta re entregado en 4 patas
Francisca —> <— Smithers
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
system
5 Abril, 2008 06:53
232
Ay quien es, ¿decime quien eeeeees?
No es muy lindo pero esa posicion me dice todo, nadie que se pone asi es totalmente hombe y esa cara pide unoooooo
pasame el celu por privado que lo llamo, no es lo mejor pero estoy muy nesecitada
Aunque mi amor imposible es boulogne o gasty, o los dos juntos
Ya se que soy irresistible Giga
Imaginate peinado
jojoj
=)
Malevin pUTIN!
Fran90
5 Abril, 2008 14:57
234
no hagas elvivo con giga eehh… que te vamua mataaa
A vos te va a caer la hinchada entera del santo de Tucumán…
Fran90
5 Abril, 2008 15:55
236
la de la CAI y la bandita del lechuga tambien eehh
system
5 Abril, 2008 17:48
237
buloooone buloooone
alta piba se levanto el salame ese
igual es un cheto del ortooo komo casi todos los gatos q pusieron fotooo
VAMO A MATA A TODO LO CHETOOOOOOO
system
5 Abril, 2008 17:50
238
listo me puedo morir feliz XD:mrgreen:
chupala calito,oscar o el puto q sea XD:twisted:
Jajaja
La banda que sea contra la Mia no se la banca, toy seguro…
xD Muevo gente eh??
Tengan cuidado
Muajajajaja
Los quiero ( ??? )
xD