Top 10 Animes favoritos.

Cuando era chico leía manga más que ver animé, pero contando ambos

Dragon Ball
Saint Seiya
Rurouni Kenshin
Fullmetal Alchemist
Death Note
One Piece
Elfen Lied

Dragon Ball primera, el resto, al azar. Seguro me olvido de alguna. Evangelion la vi y no me gustó, y tambien solía leer Naruto, que estaba bueno pero se fue al carajo

Naruto repunto una bocha.

No se hasta que punto habrás leido pero la saga de Pain es totalmente espectacular. Me hizo lagrimear…

Los caballeros del Zodíaco
Super Campeones
Dragon Ball z
Ranma 1/2

El resto no existe señores!

Dragon Ball (el Z para mi lejos el mejor)
Caballeros del Zodiaco ( Ikki crack)
Super Campeones
Ranma 1/2

Los mejores lejos.

Dragon Ball Z, Super Campeones, Caballeros del Zodiaco

en ese orden

Jajaja que grande.Sakura es lo mas grande que hay.

El mio seria exactamente igual y le agregamos Death Note(impresionante este anime)y una serie que era una pelirroja que cazaba fantasmas que no me acuerdo como mierda se llama.

lo mas grande del mundo es y será Drangon Ball Z (y dragon ball…) . Los caballeros del zodíaco, y SuperCampeones.

son los unicos 3 anime que vi… tenía un amigo que venía mas tarde para el campito a jugar al futbol porque se quedaba mirando Sailor Moon que PEDAZO DE PUTO HIJO DE PUTA!!!

pd: hoy en dia, es el unico que fue papa jaja

Era típico negar a diestra y siniestra que uno miraba Sailor Moon jaja. Yo no la seguia, pero siempre enganchaba el final porque después empezaba Dragon Ball, al mediodía(Sailor Moon iba a las 11,30 si no me equivoco y a las 12 DB).

Otro dato gracioso es que cuando era el furor TODOS miraban y comentaban Pokemon y Digimon, y ahora preguntás y resulta que NADIE lo veía. Otra que Menem y los votos.
Estaban buenas las primeras temporadas de esos dibujos, yo llegué a fanatizarme, sobre todo con Pokemon(conservo los muñecos en una repisa jaja).

Dragon Ball Z
Death Note
Slam Dunk
Sakura Card Captor
Ranma 1/2
Mikami: La cazafantasma
Samurai X
Yu Gi Oh
Slayers
Pokemon

Dragon ball z, los caballeros del zodiazo, supercampeones y slam dunk. Lo demas no los conozco