Tomás Pochettino

Lo unico que hizo en River fue el gol a sarmiento y el pase gol de hoy a borja para entregarle el campeonato a la bosta.

6 Me gusta

Traidor…

3 Me gusta

Este bostero inmundo se sigue poniendo el Manto Sagrado.
Y la re prostituida concha de su madre.

3 Me gusta

Quiero creer que este hijo de puta ya se fue

2 Me gusta

Este hijo de puta parece un NN pero ayer dejo la vida y fue el que dio asistencia para el primer gol si mal no tengo entendido. No hizo una mierda desde que vino pero ah, cuando hay que ayudar a boquita se puso la 10 y con el “comisario” lo sacaron campeon

6 Me gusta

Este sorete jugo para boca, osea, entro sabiendo que se va como lo sabe hace meses que entra con una paja soberana. Pero entro a matarse para darle el campeonato al club del que es hincha.

6 Me gusta

Chau falopa

2 Me gusta

Justo ayer venis a transformarte en iniesta, la reputa q te re pario

8 Me gusta

Inentendible lo de volver a hacer jugar a este que ya se sabe que se va y no haber puesto a algun pibe.

4 Me gusta

Por suerte ya se va el traidor, mejor que no ponga pibes, mira si los quema, estos amistosos que quedan espero que “muera con los suyos”, que el trabajo de inferiores quede en mano del que venga.

2 Me gusta

Chau trolo, el jugador más gélido de todo el ciclo garcardo.

5 Me gusta

Sigue robando este lacra acá?

1 me gusta

victima del dt

Chau Poche, buena vida

3 Me gusta

Menos mal que se va , faltan Pirez y unos cuantos mas pero Pirez es fundamental que se vaya

1 me gusta

Chau y no vuelvas nunca

7 Me gusta

Ex-River

1 me gusta

En cualquier momento le hacen una nota bardeando al club cual resentido bostero culo roto. Acuérdense

8 Me gusta

Terrible pecho helado este. Chau chau

4 Me gusta

Igual no se engañen eh. A este no lo apartan por malo, lo apartan porque cuesta como 6 palos, sino seguro lo tendrían en cuenta

5 Me gusta