igual con la poca sangre que tienen, llegan a tirar un puñetazo y quedan mas duros que un roble.
este ex boca si que no resulto
entra en la cuenta con vivas, fabbro y urribarri
Ni sangre para meter una mano deben tener estos dos. Se ponen a llorar mas que putear
Para mi tuvo pocas chances y poca confianza del entrenador este. Igual ya está, que se vaya, pero me parece que Gallardo se equivocó doblemente, no sólo en traerlo sino en la poca confianza que le dio. Comparándolo con otros casos digo.
A qué entró la cosa esta?
Soy Mec-River
Pelado boton
Urribarri era un burro que siempre cumplía. Este es terrible fresco
urribarri cumplia?
años cumplia
El lugar de Poche era perfecto para un Encinas ponele.
Es bueno eh. Pero es fresquísimo este pibe. Muy cagón
Un jugador que no necesitabamos y que tampoco nadie pidió, inexplicable contratación. Nisiquiera me parece un jugador malo pero es como una pieza que sobra, no lo entiendo
Creo que lo trajeron pensando en que iban a vender a pala. Si no, no se entiende. Lo de ayer fue un papelón. Se tiene que volver hoy mismo a EEUU.
Tengo la sensación que cuando entra nos quedamos con uno menos, es como jugar el partido con un expulsado.
Para mí la dirigencia lo dijo a gallardo que lo ponga de vez en cuando xq esta cobrando y no labura directamente. Sino no se entiende.
Este entró para enfriar el partido
Con la paja que entro este muchacho ayer fue increible, encima sabiendo que tiene practicamente chances nulas de seguir, no hace ni un esfuerzo para ganarse el lugar… tendria uqe haber sido el que mas corria y presionaba, pero al trotecito iba… Lo de Gallardo inentendible, no se que hace poniendolo estos dos partidos despues de mil años
Basta de este pelón, por favor
Un desastre. Inyectenle un poco de sangre y de actitud.
Es la nada misma cuando juega, no suma, no aparece. Es un ente
A esta altura ya no es culpa de el, si no del DT que lo pone. El pecho helado este debe tener la cabeza en EE.UU, le chupa un huevo River si ya sabe que se va.