Tomás Pochettino

Inentendible que haya entrado hoy. Demostró lo mismo que demostró en sus últimos partidos, nada.

1 me gusta

Este tipo es la nada misma pero ya esta, no merece ni media puteada. El culpable es el tecnico que lo mete despues de meses

3 Me gusta

A qué entró el coso este? Hizo absolutamente todo mal desde que ingresó

1 me gusta

Qué hace jugando al fútbol este tipo? No está ni para Insituto de Córdoba.

1 me gusta

Pimentero horrible, encima se quiso hacer expulsar jajaja alopecio pelotudo

1 me gusta

Hola poche chau poche

3 Me gusta

Y de la nada volvio, muy poco serio River, que termine este semestre de una vez.

2 Me gusta

que culpa tiene? el muchacho lo borra, no lo hace concentrar, y de repente lo manda a la cancha

2 Me gusta

No le.voy a decir nada a éste alopecio, fue toda del dt. De estar entrenando solo en las veredas de la ex Esma, hoy fue alternativa para él sacando a Palaveccino…

6 Me gusta

Pero pone ganas al menos, pedazo de tibio!! Por que no te vas a laburar de oficinista!!!

3 Me gusta

Pero como podes pedirle que ponga ganas si sabe que son sus ultimos dos meses en River y no le vana comprar el pase? Es obvio que ya no esta con la cabeza acá, toda del DT en ponerlo, cualquier pibe de la reserva entraba con más ganas

5 Me gusta

El ingreso de este tipo no es mas que la demostración de un manotazo de ahogado proveniente de un DT sin ideas.

11 Me gusta

Tal cual, faltaba que entrara Paradela nomás

2 Me gusta

Me tienen la pija llena Poche y los demás MLS boys

6 Me gusta

tomacito “iceberg” pechotino

No se que hace este tipo en el plantel en lugar de estar colgado. Ya que entre en el medio de un partido por los puntos es una falta de respeto al hincha.

2 Me gusta

Si se va para que lo pone? que le de la oportunidad a algun pibe

1 me gusta

¿Realmente entró?, creo que no tocó ni una pelota.

3 Me gusta

No toco una jaja.

Pero que entre cuando no lo hizo nunca y sabiendo que le van a rescindir el préstamo, habla de lo perdido que está el banco

1 me gusta

Andá a tomar la chechona con guido suller alias @Champion alias el cola golosa de virrey del nopi

1 me gusta