Tomás Pochettino

Hay que cortar el préstamo y devolverlo a USA. A nadie le sirve tenerlo así sin jugar y sabiendo que no lo vas a comprar.

1 me gusta

“Ojalá supiera” dice el caradura. No jugas porque sos terrible fresco y la camiseta de River te quedó enorme flaco

13 Me gusta

Mamita esto es para que le rescindan ya mismo. No jugas porque sos un pecho gélido, no hay otra razón

4 Me gusta

Listo que se vuelva a eeuu el bobo este

El muñe lo tiene que fletar y exponer por pelotudo

Si pasa algo adentro, que lo digan claramente en lugar de tirar indirectas como minitas. Si eso falla, se hace la cama y listo. Sino los van a seguir usando de chivo expiatorio por siempre

La última vez que un jugador dijo lo mismo era un tal barboza, que no entendía porqué no jugaba el hdp. Tiempo después Gallardo lo borra y lo mandó a entrenarse sólo, y posteó esto

Urgente borren a estos fiambres, si tenes bronca demostrá en los entrenamientos que merecés jugar, no es dificíl, los titulares no estan en buen momento, no es difícil.

14 Me gusta

Hace una autocritica y pensa. Cuando tuviste la oportunidad demostraste que no estas para titular, ni para suplente porque sos horrible.
Pelado pecho frio

5 Me gusta

Para estos tipos no existe la autocrítica.

“edz incha de dived komo toda zu famidia”
@Kwyjibo

1 me gusta

Acá lo mufaste para todo el viaje colorado y la gran concha de tu madre

8 Me gusta

Quien dijo esa pelotudez?

Se lo leí a algún nn de acá adentro, no recuerdo bien :thinking:

1 me gusta

Hasta los huevooos

2 Me gusta

Otro que arruinó el bobo de gagardo

2 Me gusta

Entre a putearte pero me congele en el proceso.

2 Me gusta

Eso que comentó en twitch demuestra que el tipo nunca entendio que está en River y no en un equipo intrascendente de la mls… si tenes dos neuronas sabes que alguien va a copypastear eso.

Párrafo aparte que su mejor partido fue contra sarmiento en Junín, después hizo agua cada vez que le tocó jugar, mínimamente si te quejas tendría que ser con lógica

1 me gusta

“Ojala supiera” dice el caradura, ni un gramo de dignidad el hijo de puta

9 Me gusta

Qué falopa, mamá… cómo carajo está dentro de la plantilla este impresentable

1 me gusta

Encima por las redes sociales este tipo cuestiona que no juega, si es un desastre, que agradezca los meses que estuvo en el club …

2 Me gusta