Tomás Pochettino

Dome Pochecrack kjjj

Golazo y buen partido!

A ponerla ahora ajajaj

2 Me gusta

Hasta ayer pensé que había sido un fiasco su tranferencia y que íbamos a tener otro clavo más. Todavía tengo mis dudas pero por lo menos algo mostró puede seguir mejorando.

1 me gusta

El Cuchu Pochettino

4 Me gusta

Jugo un partido bien y ni siquiera partido completo. Calmense antes de subirse al tren.

1 me gusta

Para mí es un gran jugador. Con rodaje puede meterse en los titulares.

que descuenten los 30k que tiene que poner el que tiró las bananas y con eso ya le bajamos la cuota un toque

1 me gusta

Es una puta este.
Juega en puntas de pie cómo si fuese Kroos.

1 me gusta

Evidentemente lo del partido de Sarmiento fue una excepción, hoy volvió a ser igual de apático que antes.

2 Me gusta

Para mí el primer tiempo no jugo mal.

14 Me gusta

Arranco mas o menos bien y se pincho. Para ser justos, excepto armani, todos fueron un desastre

2 Me gusta

No fue menos que dlc enzo f simon palavecino ni barco. No hay que pegarle a este

Se puede jugar bien o mal.
Ahora la displicencia jugando en River, no eh.
Cero tolerancia.

3 Me gusta

Hoy por hoy lo dejo en el equipo por Simión

2 Me gusta

Primer tiempo bueno, pero en el segundo se cayo y este no tiene la excusa del cansancio, igual sigo convencido de que va a ser muy útil

No tiene marca, ataca bien en los espacios, pisa el area pero a la hora del retroceso es uno menos

3 Me gusta

Quizás todavía no estaba del todo bien del pie.

1 me gusta

Puede ser, igual apenas es su segundo partido como titular, hay que darle tiempo

1 me gusta

Gracias Poche por ir a buscar esa pelota para generar el penal y empatar rápido, sino nos comíamos un pesto de novela

2 Me gusta

Este es bueno.

Bien, me gusta. Te quiero ver crecer sin parar a partir de ahora!!

2 Me gusta