Dome Pochecrack kjjj
Golazo y buen partido!
A ponerla ahora ajajaj
Dome Pochecrack kjjj
Golazo y buen partido!
A ponerla ahora ajajaj
Hasta ayer pensé que había sido un fiasco su tranferencia y que íbamos a tener otro clavo más. Todavía tengo mis dudas pero por lo menos algo mostró puede seguir mejorando.
El Cuchu Pochettino
Jugo un partido bien y ni siquiera partido completo. Calmense antes de subirse al tren.
Para mí es un gran jugador. Con rodaje puede meterse en los titulares.
que descuenten los 30k que tiene que poner el que tiró las bananas y con eso ya le bajamos la cuota un toque
Es una puta este.
Juega en puntas de pie cómo si fuese Kroos.
Evidentemente lo del partido de Sarmiento fue una excepción, hoy volvió a ser igual de apático que antes.
Para mí el primer tiempo no jugo mal.
Arranco mas o menos bien y se pincho. Para ser justos, excepto armani, todos fueron un desastre
No fue menos que dlc enzo f simon palavecino ni barco. No hay que pegarle a este
Se puede jugar bien o mal.
Ahora la displicencia jugando en River, no eh.
Cero tolerancia.
Hoy por hoy lo dejo en el equipo por Simión
Primer tiempo bueno, pero en el segundo se cayo y este no tiene la excusa del cansancio, igual sigo convencido de que va a ser muy útil
No tiene marca, ataca bien en los espacios, pisa el area pero a la hora del retroceso es uno menos
Quizás todavía no estaba del todo bien del pie.
Puede ser, igual apenas es su segundo partido como titular, hay que darle tiempo
Gracias Poche por ir a buscar esa pelota para generar el penal y empatar rápido, sino nos comíamos un pesto de novela
Este es bueno.
Bien, me gusta. Te quiero ver crecer sin parar a partir de ahora!!