Tomás Pochettino

Esperemos que lo demuestre en la cancha…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ltmon6Tdp_E

Dijo que Driussi lo ayudo mucho sobre el mundo River y que ojala dentro de poco se encuentren aca

5 Me gusta

A mi me encanta. Jugando en Talleres demostró la técnica que tiene. Me parece importantísimo tener este tipo de jugadores, que te puede abrir partidos cerrados o chivos con un zapatazo de afuera o meter algún pase que solo a ellos se les ocurra.

Ojalá la rompa, le tengo muchísima fe.

6 Me gusta

Me sorprendió que tiene gol y llegada, patea de afuera, no lo hacía tan ofensivo, pensé que era más como Enzo Fernández o Rojas por ejemplo

che solo yo lo veo parecido a spidey tobey maguire a este??

El nuevo Cuchu Cambiasso

5 Me gusta

Linda meada a los bosteros.

Hay lugar?

Y claro que sí, el tren está en la estación aún, lugares cómodos y de primer clase

2 Me gusta

Me subo

1 me gusta

Yo le veo cara de algún asesino de alguna película de terror, algo de esa onda kjjj

3 Me gusta

mucho buen pié tiene River del medio para arriba
Simón, Palavecino, Enzo Fernández, Pochettino, De la Cruz, se suma Quintero, seguro Paradela arranque
de 5 está claro q Enzo Pérez y queda Zuculini q no va a aparecer en otra función q no sea, entrar a reemeplazar a Enzo promediando 2º tiempos o cuando descanse.

4 Me gusta

Me subí

1 me gusta

no me dejen afuera!! me recontra subo

1 me gusta

Al final creo que tenía razón el bostero que decía que siempre fue hincha de River

21 Me gusta

Y después vuelve Penia

Le tengo fe a este, ojala no decepcione

1 me gusta

En la nota que dio la otra vez en ESPN, tiró que es de Atlético Rafaela, porque es de ahí y de chico lo llevaba el padre a la cancha siempre jajaj

1 me gusta

Después de escucharlo en ESPN durante la semana fue LITERALMENTE así :joy:

1 me gusta

Una especie de palavecino, para mi va a dar que hablar. Tiene buena pegada de afuera del area tmb

1 me gusta