Que venga, para ser el 3er enganche, es decir el suplente del pibe Andrade.
Sería el reemplazo de Dalessandro cuando se vaya, entonces?
No hay que confiar el juego en un jugador de 34 años que se va a lesionar cada dos por tres. No lo vería como reemplazo.
A Andrade le falta mucho todavía. Tomy Martinez empezó mejor que Andrade incluso y se fué desinflando. Dejen de quemar jugadores al pedo.
Que se quede 6 meses mas en Defensa, hoy no le serviria venir a ser el tercer o cuarto enganche del plantel y en Enero se va Dalessandro.
De acuerdo a El Litoral, un medio prestigioso de Santa Fe, Unión analiza la posibilidad de ir en busca del volante, quien anotó 3 tantos en 15 duelos con el conjunto de Florencio Varela. Asimismo, el diario portugués O Jogo informó que Martínez es observado por Benfica.
Que te busque Benfica es un buen síntoma.
Recien en Fox, Palacios dijo que entra en la negociación por Lollo, que le daríamos un porcentaje del pase pero que no iria a Racing este semestre, sino que seguiría en Defensa :lol:
Mamita Lechugita.
Ahora seguro es la reencarnación de Diego
Clin caja, ojala se de, 2 palitos le sacamos a este
Luego de caerse su llegada a Racing como parte de pago del pase de Lollo, el juvenil tendría una oferta de Sporting Braga, que pagaría casi dos millones de dólares. Sporting Braga habría realizado una oferta formal por el pase de Martínez. ¿El monto? 1.800.000 dólares por la totalidad del mismo.
¿ Y vos quien sos?
yo lo hicieron guita, chau…
[TWEET]748685623247110144[/TWEET]
Se fue nomas
“Cuando fui la primera vez a Europa, a Tenerife, no estaba tan preparado. Soy un agradecido a ese club porque me sirvió mucho la experiencia. Creo que ahora voy con dos años más de jugar partidos, de sumar muchos minutos. Voy en crecimiento, más máduro y con mucha ilusión para dar el salto”.
“Agradecido al Sporting Braga por confiar en mí y por comprarme. Espero poder devolverle un poquito de lo que ellos me están dando”.
Se ve que estuvo leyendo en Wikipedia sobre su nuevo club y la tribuneo toda :lol:
“Es un orgullo estar en Braga porque es un club muy grande, que da siempre pelea en las competiciones portuguesas, que está siempre en la Europa League y que ha disputado dos veces la Champions. Eso motiva mucho, se trata de un club grande y estoy muy contento de estar acá”.
“Más que nada vine por el entrenador, por el club y por el presidente, que me quisieron. Estoy muy contento de estar acá y es un orgullo que me conozcan y que me quieran”.
“En mi experiencia anterior era más joven y sentí la falta de mis amigos y mi familia, pero fue una experiencia que me hizo crecer y madurar. Estoy seguro que lo que he pasado me va a ayudar mucho para esta experiencia porque me siento más confiado y más preparado”.
“Soy un volante al que le gusta asistir a sus compañeros, pero también con llegada. Espero poder marcar goles también”.
“Jugué con Aimar, Trezeguet, Cavenaghi, Saviola, Chori Domínguez. Grandes jugadores. Aprendí mucho de todos ellos, sobre todo la humildad, las ganas de aprender. Intenté observarlos, no sólo en lo futbolístico, sino también a nivel personas. Me di cuenta que llegaron a lo más alto siendo muy humildes y siempre teniendo disposición a aprender”.

Lo vendieron en casi 2 palos u$s, a River le entra el 20%
Muere en EEUU ahora, como Mauro Díaz
La MLS se hizo para este tipo de jugadores, Mauro diaz, tomi martinez, ya sabemos donde va a ir a parar tomi andrade
380.000 dolares no estran por este pechi, es por el 20% que teniamos , son 30.000 dolares más de lo que pagamos a domingo.