Tomas Lecanda-Barracas Central

Lo suben? ojalá vaya al banco!

Medio pelotudo el pibe o es que yo estoy muy viejo, recontra forzado todo para las cámaras.

6 Me gusta

no me parece… yo estaría que me meo encima. mas porque es algo inesperado después de tantos años de sacrificio

5 Me gusta

Yo no lo veo forzado, ahora la pendejeada se filma minimo 4 horas por dia para “cartelear”

1 me gusta

Me resulta forzado en el sentido de que la primer reacción que tiene cuando le comunican probablemente una de las mejores noticias de su vida sea agarrar el teléfono para viralizar su reacción. Que se yo, es la primera vez que veo que un pibe que lo llaman por primera vez para jugar en primera hace algo así y que además fue llamado de emergencia porque tiene 15 compañeros contagiados.

1 me gusta

Realmente a esta altura me chupa un huevo, lo que si veo es que se muere por jugar y eso lo necesitamos más que nunca

3 Me gusta

La reacción del entorno es natural, la de él está sobreactuada.

3 Me gusta

En fin, no es algo por lo que lo esté condenando tampoco, es un pibe, de estas cosas se aprende, seguramente a Gallardo no le haya gustado un carajo esto y se lo va a hacer saber más que nada porque su convocatoria llega porque 15 compañeros se contagiaron y alguno quizá no la esté pasando tan bien como para andar festejando tanto. Me sorprendió más que nada la reacción de la gente de River en las redes sociales de este video, emocionada, orgullosa y no se que más…

Hay que enseñarle que estas pelotudeces ya no van más. Va al banco porque hay 15 compañeros enfermos, no porque se ganó la lotería. Celebra o lo que quieras con tu familia en intimidad, no hace falta filmarse a sí mismo.

1 me gusta

Con esto, el muchacho lo cuelga dos añitos más.

3 Me gusta

Tendrá que ir al banco o jugar de entrada contra los colombianos, no queda otra

1 me gusta

Ya salió el video de Lecanda gritando desaforado que va de titular el miércoles?

Alto cringe.
Igual mientras juegue bien que se filme cagando y lo suba a redes si quiere.

Vas a jugar el partido de tu vida hoy, la concha de la lora

1 me gusta

El que juega en River se filma como quiera.

Tengo la sensación que hoy la rompes. Se puede perder, pero hoy te ganas un lugar en el equipo

No me quiero ilusionar pero creo que tiene el mismo nivel de demencia que Vangioni. Va a cruzar como en la guerra

3 Me gusta

Inentendible que no haya probado a este en algún partido el año pasado cuando rotábamos entre los 3 chiflados hijos de puta.

1 me gusta

Este es 10 mil veces mas que rojas

3 Me gusta

Ya esta hermano. Se gano la titularidad, bueno no se si tanto pero al menos ocupar el lugar de Rojas

4 Me gusta