Tomás Galván

image

Que dices TuRiver? Que me contagie de las vibras positivas de Suarez y Romero?

1 me gusta

Se ganó más minutos. De seguro ahora pasará por otros 6 meses más de Reserva

13 Me gusta

Hay que bancarlo. Ya veo que la proxima lo pone atras de Suarez y al lado de DLC con ordenes especificas de pasar la pelota y buscar el espacio, y no patear ni hacerse el loco gambeteando, y da asco.

Hoy el tipo entro y jugo, y se asocio cuando vio que era lo mejor, sino le pego al arco o hizo la individual. Cero interaccion con el sistema del equipo. Y funciono.

Ahora hay que verlo cuando Gallardo diga “lo puedo usar mas, lo voy a poner a asociarse con DLC y Suarez”…

Titular ya, prefiero bancar a este que a mamá Adela y paja al vecino

3 Me gusta

Basta de pedir jugadores de titulares por 15 minutos buenos,

3 Me gusta

ahora al freezer un buen rato. Este es por el fisico, el otro porque es tronco. Me falta el por que de Lecanda y Peña Biafiore…pero todavía hay tiempo para invertarles algún defecto.

13 Me gusta

En un rato ya hizo más que carrascal desde q está en river

4 Me gusta

Merece más minutos

1 me gusta

¿Lo juntás con Farías a tirar paredes ?

2 Me gusta

Un mediapunta que gambetea?

Nao nao meu amigo, usted de ahora es un interno que corre y destruye el juego rival.

9 Me gusta

Vas al barrio más villero de argentina y sacas por lo menos a 5 pibes q juegan igual q este

4 Me gusta

Jugó muy bien este juvenil, se ganó ser borrado del plantel por Gallardo e irse a préstamo a Colón.

8 Me gusta

Seguramente ahora empiece a jugar 3’ cada 7 partidos

9 Me gusta

Si tiene 21 que se prepare porque lo van a llevar de a poco hasta los 27 seguramente

11 Me gusta

El único revulsivo desequilibrante en este River sin ideas, ojalá que antes de fin de año sea titular indiscutido, hace cuanto que no veíamos un pibe salido del club que encare y busque gambetear al rival y encima gambetearlo!!!

No me pareció nada del otro mundo pero por lo menos entró con ganas de ganarse un lugar, eso se valora

3 Me gusta

River tiene que rajar a Gallardo y poner la plata de su sueldo en el pase de Farias, hay que hacerlo YA.

2 Me gusta

El pibe va al frente. Una lastima que se perdió esa chance clara de gol.

1 me gusta

Hizo dos jugaditas, tampoco es para que lo inflemos. Lo que le valoro es que parecía estar menos cagado que De la Cruz, lo cual no es mucho decir tampoco.

2 Me gusta

Que tenga más minutos, es un proyecto muy interesante

2 Me gusta