Tomás Galván

Las pidio todas y las devolvió al pie. Puede jugar en la libertadores?

2 Me gusta

Yo también lo vi muy parecido jaja

Pensé que era más rápido, se lo ve medio lenteja

1 me gusta

para los que preguntan, no, no está en la lista de la libertadores.

Otro error del cuerpo técnico que teniendo lugar para 50 hace la pavada de no usarlos.

10 Me gusta

Hay futuro acá, futuro serio…

Alguien me pasa la sube para sacar boleto?

13 Me gusta

lo q veo de sus partidos en reserva (esta año) y hoy, es el mismo, no le pesó nada en la 1ª de River. basta de traer ese ucraniano de Argentinos para tapar a este pibe
con el desparpajo q jugó hoy se nota q tiene pasta

1 me gusta

Este es un atrevido, jugadores asi necesitamos. Basta de la mentira de Carrascal y que le den lugar a este pibe

5 Me gusta

Lastima que no tuvimos ni un dia para preparar debidamente a los pibes. La verdad es que no nos sale una.

No le peso nada el partido, jugo igual que en Reserva: habilidoso, encarando, sin miedo.
Lo unico: le falta sopa, necesita mas gimnasio. Pero las condiciones estan. Lastima esa que tuvo entrando al area grande, que dio el pase y no le pego; la tenia perfecta para pegarle al arco.

Que cagada atomica que no este inscripto en la Libertadores. Ni contrato tiene. Un desastre el manejo dirigencial y del CT con esas cosas.

1 me gusta

Tiene contrato hasta el 31.dic.2022

tiene contrato, eh? firmó a principio de año. Salió la noticia de que no tenía, corrió por todos lados y cuando corrigieron no lo levantó nadie. De los que estuvieron hoy, los arqueros y lucero eran los unicos sin contrato.

Si, tienen razon, me confundi, mala mia.

Yo creo todo lo contrario. Lamentablemente no está en la lista de la copa, pero esta es probablemente la única chance que existía para probar a pibes como él. Las circunstancias no son las ideales pero pensá que ya tiene 21 y no lo subieron jamás a primera.

Para mi esto tiene que hacerle ver a Gallardo que se equivoca a veces con los pibes. No son todos nenitos que necesitan ir despacio, hay pibes que se mueren por jugar y tienen que hacerlo. Después habrá Batallas y Boyés y habrá Martínez Quartas, Palacios y Driussis como siempre.

1 me gusta

Este le pega de afuera del area es mas habia una que le iba a pegar pero habia un bostero encima y no prospero

1 me gusta

Como devine en el 1:30 y como acelera en el 1:50, que empiece a jugar en lugar de Carrascal
https://www.youtube.com/watch?v=TURA_AjMhrI

1 me gusta

Es muy terco Gallardo Ariel, tiene estas cositas y que gana 7 palos verdes (sueldo impagable para el futbol argentino)

Este pibe promete y mucho, espero que luego de esto empiezen a formar parte del plantel profesional

2 Me gusta

El Manu 2

Por fin uno de inferiores que gambetea lpm. Me enferma ver como Álvarez no se puede sacar uno de encima nunca, bah ni lo intenta

1 me gusta

Sinceramente, no me acuerdo cómo jugó y tampoco lo distinguía en la cancha, con los nervios que tenía

De igual modo, no está en la lista así que no puede jugar el miércoles, un real garrón