Tomás Galván

https://twitter.com/k0chin0/status/1477471206689280000?t=uyyP3Lz3vE0kKyBLTfKg5w&s=19

1 me gusta

Le faltaron partidos en River a este pibe, yo no lo veía un tronco, ahora capaz en Despensa la rompe y estamos ante otro Martínez o Enzo Fernández cuando el jugador es nuestro

1 me gusta

Tiene casi 22 años, hace rato que debería estar fuera del club.

a mi me gusto mas que carrascal

1 me gusta

Entró a jugar un rato.

(Muevanlo a ex)

1 me gusta

Que golazo que hizo, su debut en primera división en la red

4 Me gusta

QEPD

3 Me gusta

Díos santo firmar contrato con River es profesion de altísimo riesgo la mufa que persigue a River ya con tintes homicidas

4 Me gusta

Es una sensación muy fea el neumotórax, yo lo tuve a los 15 años, senti un dolor fuertisimo en el pecho, pero al final no necesite de operación, aunque tuve como 15 días de reposo y 3 meses sin actividad física. Ojalá se recupere pronto.

1 me gusta

Los juveniles están condenados a lesionarse, de lo que sea.

1 me gusta

El único jugador encarador de los últimos que debutaron en primera algo raro habrá

Papelito Galván.

1 me gusta

Go ex River

Alguno lo vio jugar en colon?

Recién mojó contra Talleres. Viene de hacerle uno a Lanús por Copa Argentina en la ronda pasada y a Gimnasia en la última fecha de la Copa de la Liga. Colón tiene opción de compra del 50% por 2 M USD

1 me gusta

Que bueno que por fin se está empezando a destacar. Cuando subió a Primera, no lo podían parar en Reserva a Galván. Fue una desilusión como le costó en Defensa

2 Me gusta

la superligarcha cuando milei sea presidente:

1 me gusta