Tomás Castro Ponce

Tampoco me gusta eso pero Godoy no pudo ejercer la opción con Elias que les rindió y era como de 500.000 dolares, confiemos en que los mendocinos no tienen un mango

1 me gusta

Lo de la opción de compra debe ser que de otra manera no aceptarían el préstamo o por lo menos no lo harían jugar al pibe

1 me gusta

Una pena porque le vi condiciones a este pibe, pero bueno, acá no iba a tener lugar y minutos, ojalá le vaya bien allá y vuelva

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, esos 9 minutos que jugò en primera, lo hizo contra Godoy Cruz.

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1478896526457982981

Se viene la gran negro martínez de nuevo

1 me gusta

Ojalá le vaya bien y podamos sacar al menos dos palitos con una futura venta.

1 me gusta

este pibe la va a romper.

3 Me gusta

Sensaciones??

Me gusta este tipo, en Godoy Cruz venía jugando bien.

Debería tener los minutos que tiene Zucullini, lastima que esta tapado como por 10 mediocampistas

Lo tengo visto desde hace tiempo, me parece muy completo y tiene un buen fisico. Ojala que tenga minutos,agarre confianza rapido y pueda ganarse un lugar

2 Me gusta

Mejor cualidad?

Es un box to box?

la simpleza con la que juega, cuando agarraba la pelota en godoy cruz me hacia acordar a palacios.
Te la da al pie y en el momento justo, ademas sabe usar el cuerpo.

3 Me gusta

Se supone que si, en Godoy Cruz jugaba por derecha en un mediocampo de 4, en inferiores era 8 creo

Acá pusieron un tweet de homene diciendo que no lo iban a tener en cuenta

Si pero es mas interior que 8 carrilero.
Creo que hay un video de un pibe hablando y mostrando como jugaba Castro Ponce en reserva

2 Me gusta

Prestamo sin opcion, sino se va a estancar.

1 me gusta

Ya estuvo cedido en Godoy Cruz, si no lo vuelven a ceder es porque le van a dar minutos

Interesante el flaco. Me dejó una muy buena impresión, aunque me da la impresión de que juega bastante acelerado.

Vi un video de la reserva y mostró que sabe tocar, tiene precisión, gambeta, gran despliegue.

Le pongo unas cuantas fichas.

2 Me gusta

Arranco bien pero como a los 20 minutos desapareció totalmente.

Hay que decir que lo pusieron a jugar por izquierda cuando en inferiores y en Godoy Cruz jugó siempre por derecha.

3 Me gusta