Lo verde y tibio que es este pibe, es de la raza de los mauro diaz y tomy martinez, un blandito y cagon
Cuando va a ser el dia que se extingan todos estos putitos tipo mauro diaz
Yo tambien, en el banco
Este pibe es un tibio de primera linea. No le da pero ni en pedo para jugar todavia. le falta muuuuuucho.
Es un hijo de puta. Encara para la derecha siempre, no la larga nunca, y de paso se pone en el perfil incómodo para pegarle el al arco. Cuanto le falta
Es estupido, siempre lo fue y excepto que pase algo raro lo va a seguir siendo.
No tiene que ver con madurez, ni con una fase de crecimiento. Hay jugadores idiotas que por mas rodaje que se les de nunca van a aprender a jugar al futbol.
Porquería
Dienton
Subnormal
Estúpido
Parásito
Ameba
Sarna
Eso sos, verde inmundo
CAGON DE MIERDA
Hay pibes que a esta altura, con los partidos que ya tiene jugado, mínimo hicieron un gol. Este nada
La intrascendencia pura, tiene que cambiar sino…
SOS EL PERRO HIBRIDO HUMANO LA PUTA QUE TE PARIO
miren a ese moya…
Muy flojo pibe,hasta ahora no dejas a los delanteros mano a mano,no tenes gambeta hacia adelante,no pateas al arco de afuera del area,no te pones el equipo al hombro,no haces goles,no haces echar a jugadores rivales,sos la nada misma. Te salva todavia que sos pibe y de inferiores,pero si este año no agarras viaje,chau…
Este SI ES NEGOCIADO, ningun jugador de Primera no puede saber usar la derecha, una verguenza.
No me gusta ni mierda
Tiene menos definición que TV blanco y negro de 14 pulgadas, a la primer oferta razonable desde lo económico que lo vendan a la mierda
Ya me empieza a hinchar las bolas el pendejo este, no hace nada bien.
vendanlo como sea… horrible medio pelo pedazo de puto
Deja de pisarla y enganchar todo el tiempo, patea al arco!
Uno de los pocos que me hace pegarle piñas a la mesa cuando lo veo jugar.