Tole tole racial y tension en Baltimore (EE.UU)

según entendí, ese es el equipo de besibol de baltimore, y nadie fue a ver el partido (supongo que por los quilombos que hubo) así que el flaco ese le regala la pelota a gente invisible y le firma autógrafos a personas imaginarias. El comentarista habla de sacar lo mejor de la situación que están viviendo allá

1 me gusta

BALTIMORE, Estados Unidos

Mientras los ánimos siguen caldeados en Baltimore después de varios días de disturbios y saqueos, los Orioles jugaron el miércoles el último partido de su serie contra los Medias Blancas de Chicago.

Este no fue un espectáculo para los fanáticos, ya que no había ninguno en las gradas del estadio Camden Yards.

El partido se adelantó cinco horas, para arrancar a las 1905 GMT, y se disputó a puerta cerrada como medida de seguridad por los saqueos y disturbios que han ocurrido cerca del estadio y en otros sectores de Baltimore desde el lunes, cuando fue el funeral de Freddie Gray, un hombre negro de 25 años que sufrió una lesión fatal de la espina dorsal mientras estaba detenido por la policía.

http://laaficion.milenio.com/beisbol/Orioles-Medias_Blancas-Baltimore-MLB-Grandes_Ligas-MLB-Beisbol_0_508749322.html

1 me gusta

No se ni me interesa la verdad, si tanto te gusta mudate para alla y nos haces un favor a todos. Yo? Lo que trato de hacer es no estar todo el dia en un foro

Más de 100 personas fueron liberadas.

La fuerza y voluntad de una comunidad unida puede más que cualquier gobierno autoritario y represor.

:lol:

Cada dia me sorprendo mas

1 me gusta

Estan hablando del Tio Berni?

Por esos motivos Re Caldeado salió tercero no??

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Sí, la única diferencia es que los canales esos en vez de tener cocodrilos tienen al mosquito del dengue jajajajaja

2 Me gusta

Los mosquitos de ahi te afanan

3 Me gusta

Lindo pais

//youtu.be/cl8okt4BuU4

:surprised:

:question:

http://www.minutouno.com/notas/1286893-horror-el-asesino-los-periodistas-subio-el-video-del-crimen-twitter

//youtu.be/cWeO2dbpp9Q

Se conoce el motivo?

El paraíso, según los opositores. No hay país donde sea más fácil conseguir un arma de fuego legalmente. Ahí están las consecuencias.

//youtu.be/Jry-rhTEiQI

Era un ex empleado del canal.

[video=youtube_share;yY75lZX6L0g]- YouTube

O no sabia disparar o la quería hacer correr a propósito, que sádico.

a la vieja tambien la boleteo?

[quote=“Sachaa, post:58, topic:110392”]

a la vieja tambien la boleteo
[/QUOTE] No. Solamente a los dos periodistas.

y a todo esto, se sabe el motivo? para colmo en las filmaciones se ve como la periodista sale corriendo, como si no le hubiese dado ni un solo tiro, y al final se escucha como si le estuviera dando a alguna chapa jaja

ah, y como es que bruce willis filmo en primera persona todo esto? :lol: que estaba atras del tipo mientras diparaba?