Todos los trapos de River, ACA!

CHE ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL TRAPO “EL MAS MEJOR” QUE IBA A LA SIVORI BAJA???

Otros trapos mas

“VILLA RAMALLO”, sivori baja “LOMA GRANDE” sivori media

Se pasaron con ese… :lol: :lol:

te lo contesto por mp, para evitar problemas moderadoristicos (?)

te lo contesto por mp, para evitar problemas moderadoristicos (?
[/QUOTE]

jeje, gracias Kunz.

[/QUOTE]

jeje, gracias Kunz
[/QUOTE]

No hay de que, doc.

Hablando de trapos, no se olviden de Villa Luro, Colegiales, Pilar, Quilmes Kike, No hay granja que cure este vicio, Lomas, y algunos viejitos que ya no van mas pero tienen mucha historia como Calzada, Querandies, Los Parques, Villa Adelina y un largo etc…

Ja, debutó contra Boca y salieron dos banderas para que se cuelgue la nuestra.

Igual va a viajar al exterior nomás me parece, o partidos “importantes” como algún superclásico, nada más.

Visitante en Argentina no.

Saludos.
[/QUOTE]

PORQUE TIENEN MIEDO DE PERDERLO :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJJA

Ja, debutó contra Boca y salieron dos banderas para que se cuelgue la nuestra.

Igual va a viajar al exterior nomás me parece, o partidos “importantes” como algún superclásico, nada más.

Visitante en Argentina no.

Saludos.
[/QUOTE]

PORQUE TIENEN MIEDO DE PERDERLO :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJJA

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_1698_river_es_mundial_banner_1193937186_626773.gi
[/QUOTE]

YA QUE APARECISTE VOS… “FEDE” q va en la sivori! JEJEJE

[/QUOTE]

Que groso es ese trapo, je.

Cuak :frowning:

Me gusta mucho el que tiene la cara de Bob Marley bien grande.

Y de las de palo, amo la de el poker de Ases. Es buenisima.

En la San Martin Alta, una nuevita es la de un forista q hace rato no veo, la bandera creo que era:

RIVER
ES
MI VIDA

Otro de Pilar que que era groso era el trapo gigante que estaba en el medio de la Sivori alta que decis Derqui Pilar y la cara de Ramon Angel Diaz.

Grooooooooso.

Otro que tampoco esta mas: UN AMOR COMO EL NUESTRO NO DEBE MORIR JAMAS.

http://rapidshare.com/files/66849970/IMGP0410.jpg.html

aca tienen un dibujo que hizo mi amigo personal Paolo de la sivori alta y baja. Esta incompleto, no lo termino porque aduce que le costaba mucho hacer camiseta por camiseta de los hinchas en las tribunas.
El alambrado es version año 2001 y esta con la ubicacion exacta de cada bandera pero de aquellos años, en la actualidad hay muchas diferencias porque hay banderas nuevas, otras se retiraron y algunas, las menos, cambiaron de lugar.
Si alguno quiere lo puede poner para mostrarlo en el foro, yo ni idea coom se hace, lo unico que pude hacer es ponerlo para que lo bajen de ahi.

no la puedo ver ni bajarlaa la podes subir aca;)

el de river=vida…es verdad,hace un tiempito que no aparece…

ezeiza, jaguel, siglo xx, retiro, u2, hurlingham, totocho, … creo que todas blancas con letras rojas…

:shock:

ALGUIEN SABE SI QUEDA BIEN ESTAMPAR LAS LETRAS?

[/QUOTE]

jeje, gracias Kunz
[/QUOTE]

No hay de que, doc.

Hablando de trapos, no se olviden de Villa Luro, Colegiales, Pilar, Quilmes Kike, No hay granja que cure este vicio, Lomas, y algunos viejitos que ya no van mas pero tienen mucha historia como Calzada, Querandies, Los Parques, Villa Adelina y un largo etc…
[/QUOTE]

cn el trapo d villa luro y otros mas q paso sabes algo sepu jaja sige vivo el fotlog de las banderas de river q tenia vos? :stuck_out_tongue:

la verdad ni idea…pero quiza antes de estampar…es mejor coser(?)

buee me costo un poqito pro lo termine todo echo cn el paint :roll:

jaja es el q postio LALOMAesdeRIVER

lindo dibujo