Todos Los Inscriptos en los clubes - Está Archubi

buen jugador, gran goleado
[/QUOTE]

En el mercado de pases anterior estuvo con un pie en River.-

Bueno es de Casal no? Y Casal con quien esta? Que te pario…

Pd: Si no es de Casal no dije nada, ja

Boludo, aparecieron borrados ilustres del futbol argentino, algunos pense que ya no jugaban mas como ser caggiano, pablo cuba (adonde estaba este?), formica, y leo biagini…

un de sanjuan kieren traer para jugar en reservaaa

ke mierdaaaa :stuck_out_tongue:

El Jere Caggiano, lo recuerdo muy bien, 16 goles en la temporada para mi Huracan de tres aroyos, luego siguio rompiendo redes en el gingamp frances

tu huracan??sos un kia cualquiera :lol:

Yo cuando estuvo en huracan lo segui bastante,lastima los goles que se erro en la bombonera…

El Jere Caggiano, lo recuerdo muy bien, 16 goles en la temporada para mi Huracan de tres aroyos, luego siguio rompiendo redes en el gingamp france
[/QUOTE]

tu huracan??sos un kia cualquiera :lol:

Yo cuando estuvo en huracan lo segui bastante,lastima los goles que se erro en la bombonera…
[/QUOTE]

Pufff, me acuerdo de ese partido. Si terminaba 3 a 0 para Huracan nadie podia decir nada. Le dio un baile barbaro, y encima perdio.-

che, que onda biagini? se que se perdio en el limbo, pero era tremendo goleador en su momento, me sorprendio verlo anotado por arsenal

Ojalá Carlitos Bueno no vaya a Boca

Boca inscribio a Matias Quintana. Si es el mismo quintana de quilmes, estamos hablando de una gran promesa

Es el mismo, alguna vez sono como gran promesa de Quilmes y despues se golpeo en un sudamericano se tuvo q volver y mucho mas no se supo de el.
[Saludos]

Yo pensé que era el Piojo Quintana :lol: :lol: :lol: :lol:

BOCA: Juan Román Riquelme, Gabriel Paletta, Leandro Gracián, Matías Quintana y Carlos Bueno

alguien se entero que el que recomendo este jugador para boca es nada mas ni nada menos que el enzo?

y que para river esta inscripto un tal Carlos Ariel Recalde, pero no lo inscribio ningun directivo de river, por eso se sorprendieron, dicen en la afa que lo inscribio un empresario y sin que river supiera