Todos los afiches cargadas aqui!!!.

Jajjajaj todoss buenos…

muy buenos

jajaja… yo pense exactamente lo mismo en ese momento :lol:

Después de la abultada derrota ante el Milan, Riquelme se habría encargado de que el tecnico del equipo argentino y sus jugadores no se queden sin trabajo durante las fiestas.

CLICK AQUI para mas informacion.

jajajjajajkakakakakakajajajjaja me cage de risaaaaaa

Gente, les dejo los mios :wink:

jajjaajajja

jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
:smiley:

ACA ESTÁN LAS FOTOS DE fOTOBAIRES EN TAMAÑO ORIGINAL

:twisted: :twisted: :twisted:

Que grande Rafa!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarde pero seguro (?)

La mejor de todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por supuesto que va a sacar afiches… y a la gran mayoria de los verdaderos hinchas de river les va a gustar y van a disfrutar…

si a algun pseudo hincha no le cabe la idea, bue… alla el…

los bosteros harian exactamente lo mismo si estuvieran en nuestro lugar
[/QUOTE]

NO ES PARA QUE ME DIGAS PSEUDO HINCHA LA CONCHA DE TU HERMANA

no se tiran en navidad (bah, yo no gastaria la guita). Hay que aprovechar en año nuev
[/QUOTE]

Si, pero aparte no van a funcionar, la polvora esta mojada por los llantos, tienen que esperar que se seque…
[/QUOTE]

Pero ellos ya tienen la experiencia del año pasado, por eso compraron unos más potentes, el tema es la finalidad para los que van a usar. Algunas opciones son

1- Pedirle a Riquelme que los guarde así los mantiene congelados hasta un nuevo viaje a Japón

2- Ponérselos en el culo a Russo para que salga despedido al infinito y más allá

3- Darle unos cuantos a Macri para sus actos populares como Jefe de Gobierno

4- Regalárselos a Marcelo Palacios, a cambio de esa pelota que tiene en la mano, a ver si se amigan con el fútbol .

Si tienen más opciones, ellos agradecidos




disculpen mi ignorancia, pero… q quiere decir lo de la remera de kaka??

Claaaro los que salvaron media decada del 90 ganandonos el superclasico y llevando mas gente a la cancha…

Y los que decian que la sudamericana, cuando la gano San Lorenzo era una copita de leche y cuando la ganaron ustedes salieron a decir que eran reyes de copas…

bostero, LA MENTIRA SE ACABO!