todos juntos, el interior existe

en la ruta nos cruzamos todos amigo!!!;)…

informen, por ahora ,a amigo, hinchas conocidos filiales lo que sea…

el interior tambien existe

asi estamos, el tema refleja a river , miremos de costado…175 visitas, y 3 o 4 compromisos y 13 comentarios…o todos son de capital y participan de manera activa o a nadie le importa un carajo…

Filial Garin
Que falta de comunicacion tenemos la filiales :frowning:

Yesterday at 11:07

Fabian Fabi muy cierto, en realidad todo el mundo river
Yesterday at 11:13

Fran Zuccala Están totalmente desvirtuadas las filiales, una lástima porque podrían ser de mucha utilidad. La mayoría son usadas para hacer política, pero para eso no son… para eso están los movimientos y agrupaciones.
Yesterday at 19:23

No se si tiene tanto que ver con el tema, pero yo noto que en el interior, la mayoria de la gente, como que ve todo “color de rosas”.

No todos obviamente. Pero por ejemplo, la otra vez River fue a cordoba y la gente estaba emocionada como si llegaba el River campeon de america.

seria muy bueno que algun dia pueda darse…

pero las filiales tambien estan asociadas a partidos politicos y dudo mucho que algunas quieran participar…ese fue uno de los motivos por los que me aleje de la misma y empecé a hacerla mia, tratando de que otros tambien lo hagan.

Despues te mando un mp contandote una…

No creo que sea tan asi, mucha gente sabe muy bien el presente de River, pero los cordobeses por ejemplo, solo pueden ver a River fuera de su provincia. Era un evento que pocas veces pueden ver en Cordoba.

De todas formas si yo hubiera ido solo lo habria hecho para putear a Ferrari y FM:twisted:

Mañana me voy a la filial de acá para empezar a involucrarme activamente. Voy a ver como viene la mano y después comento.

Yo le rompí las bolas a todos los de Filial Lomas para que vengan hoy y ni uno se acercó… y eso que están en la Agrupación Bacigaluppi.

No es tan así…, los del interior tenemos menos posibilidades de ver a River y viene por ahí el tema.

Tenes razon.

Seguro que hay muchos que si toman la dimension que tiene.

Capaz hablo sin conocer del tema, pero no se es mi sensacion. Como que siempre River “es lo mejor que hay”, los jugadores “son lo mejor que hay” aunque en realidad seamos un desastre.

Capaz me equivoque.

Se que aca en Tucuman hay filiales, no estoy al tanto bien la verdad, o por lo menos agrupaciones hay, yo para el anteultimo superclasico viaje con ellos.
No soy tanto del estilo de pertenecer a una filial y participar activamente, nose porq nunca tendi a eso, pero desde mi punto humilde puedo aportar lo que necesiten, me pongo a plena predisposicion por amor a River.
No comparto lo que dijo alguien arriba que la gente del interior ve las cosas color de rosa, solo que si es emocionante poder ver a tu equipo las veces que podes verlo, no se nos da la gran ventaja que tienen muchos de poder ir a verlos todos los fines de semana, por eso por ahi cuando vas o tenes la posibilidad, vas con una sonrisa que parece que te regalaron un auto, pero no es una sonrisa ciega, saben como esta la situacion.
Si ponemos ese ejemplo convengamos que si todos los que van a la cancha los fines de semana, sean bonearenses, porteños o cualquier lugar, hoy tenian la chance neta de ir a manifestarse por el resto del pais, y mucho no lo hicicieron, y te puedo asegurar que mucha gente del interior moriria por poder estar ahi puteando a cuanto dirigente aparesca.

Aca en mi querida provincia de Tucuman! la mayoria son de River y del Santo de la ciudadela San martin!

aca siempre hay movida y cada vez que gana River siempre se juntan un monton de hinchas a Festejar en la plaza independencia frente a la casa de gobierno!

Hay muchos hinchas de River aqui!!!:smiley:

y cuando venga a jugar con el ateletico verguenza tucuman lo haremos sentir de local!!!

Totalmente de acuerdo, no saben como estoy por no poder estar en las manifestaciones…
A mi se me habia ocurrido algo parecido, para que todos los del interior tambien hagamos una manifestacion

A ver si nos entendemos, esta idea no es solamente , la de involucrarse politicamente, el que quiera que lo haga, pero como deciamos con mati…“yo quiero mucho a mi familia…”…
aca la idea es concientizar a la mayoria de los hinchas de river posible, que river , hoy, ya no es lo que canta coppani, que en river hoy no juego el enzo y dirige ramon, que en river hoy no se ganan mas cosas, que por ejemplo hoy arranca la copa america y hay un solo jugador de river , …LA IDEA ES CONCIENTIZAR , MINIMAMENTE PARA ARRANCAR…

ACEPTAR EL PROBLEMA , ES EL PRINCIPIO DE LA SOLUCION , HABRA QUE YUGARLA DIA TRAS DIAS , ACEPTAR LOS TEMORES, SOPORTAR LAS RECAIDAS…YO SE MUY BIEN, NO BIEN DONDE VOY, PERO TAMBIEN SE MUY BIEN QUIEN SOY , Y NO ME ASUSTA DECIRLO…( cirujas dixit)

Contemosle a todos los hinchas de river , lo que hoy es river, que tomen conciencia, el que quiere hacerlo politicamente que lo haga, el no, que lo haga con amigos, conocidos, amigos de Fb o Tw , cuenten las cosas , que nos informan los que mas empapados estan aca, (JUAN, MATIAS, MATIASC, SANTIAGO, INSIDER, EL TURCO, TURROLOGO, GUILLE(kissero) , NICO MOD, ARIEL SANTILLAN, YOMAXX ,JAVI entre otros) , informemos como ellos nos informan a nosotros, quiza cambiando la mentalidad del hincha del interior se pueden lograr muchas cosas…

saludos