Todos al Monumental

Todos a la cancha… Tiene que ser una Fiesta…

Eso no se pregunta…

PORQUE A RIVER LO QUIEROO LO VENGO ALENTARRR EN LAS BUENASSSSS Y EN LASS MALASSS MUCHOO MASSSS…

vamos todoss genteee… que el jueves necesitan nuestro apoyoooo

aunque hoy hallamos perdido y jugado maal el jueveeess todos a explotar el monumental en señal de apoyo al equipo y cuerpo tecnico por qe en el campeonato seguimos primeros y en la copa seguimos con chances

vamos river caraaajoo! el jueves tiene qe ser una fiesta

jjajajajajaa a los unicoa que pueden ganar es a los amargos del cuervo…

se enfrentan amargos vs amarguitos… ja ja ja bamos boca el capo de argentina…

hace falta espalda para ir a la boca…:cool:

espero qe sea una fiesta, que cantemos todos y que los de san lorenzo no se escuchen

q ganas d romper las bolas

esto demuestra lo amargos q son…

PD:el cuervo amargo te vive rompiendo el orto,ademas vamos es con V

Yo tenía pensado ír, “Ahora más que nunca”, me decía a mi mismo, pero me llamó Ximena…Sí, Ximena con “X”…

obvio hay q alentar al equipo!!! hoy y siempre…:smiley:

el decisivo es el jueves, este era un partido importante, un clasico.

Se, hay que copar y alentar… no quiero que tengan excusas…

**este Jueves Fiesta Segurola… Vamos Por La Copa Carajo!!!

tenemos que ir todos, pero no solo ir, tambien cantar todo el partido sin parar,los de san lorenzo no se tienen que escuchar en toda la noche

el jueves no hay escusa, nos vemos mañana a la mañana en la boleteria, ojala tenga que hacer horas de fila asi significa que el estadio se llena… vamos viejo que esto es river

el jueve todos almonumental, a apoyar al equipo, recordemos que el campeonato pasado, en esta epoca ya estabamos fuera del campeonato y ahora somos punteros, y en la copa solo tenemos que ganar por uno a cero para seguir.
demostremosle a todos como se llena una cancha, no como ayer los bostoneros que no pudieron llenar la lata de sardinas que tienen.
vamos river carajo!!!

ojale ganemos…porque sino…!!! mmmmmmm

EL JUEVES ESTOY AHI!!!
SUPER FIESTA HAY QUE ARMAR

el jueves hay q alentar a morir. hay q estar y alentarlos para q ganen VAMOS TODOS A ALENTAR el jueves

vamos river carajo

Vamosss La Re Puta Madreeee
Todos Estamos Calientes Pero Ya Fue… El Jueves Si O Si Hay Q Ganar…
Y Hay Q Alentar Mas Q Nunca…
Vamos Millo

y nada de putear