TODOS AL CLUB A LAS 6 DE LA TARDE POR RIVER

Rompanle todo el movil a ese canal de mierda!!!

Me hiciste reir :lol:

Che pero que onda, canal 26 dice que tienen miedo de algun piedrazo, tyc dice que se van a ir porque no tiene seguridad… Pero enfocan a la gente y estan cantando re tranquilos…

Dicen en TN que hay ex river autoconvocados para ir al Hindú, entre ellos Saviola, Zapata

Estan cantando para que vuelva Ramon

Están pidiendo a Ramón

Es fija aldu que están hablando al pedo para que se juegue sin gente el domingo como quiere la dirigencia…

Ahí están cantando por ramón

Qué habla Gabriel Rodriguez en America24?

está hablando de que no hay que largar a la hoguera a los pibes… bueno, se hace cargo de los partidos que le tocó jugar.

Si lo habré puteado al chapa Zapata…

y viejo que se calle un poco, hace 2 hs que se esta quejando

Me gustó eso de que “River tiene que hacer uso de sus recursos”. PAGUEN EL PARTIDO SI NO LO PUEDEN GANAR PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS.

Me enferma la de canal 26, la puta madreeee

crack gabriel rodriguez… dice la posta…

Denle pija

Gabriel Rodríguez la concha de tu madre, que mierda venís a hablar caradura. FUNES MORI, ESA ES TU F1 HIJO DE PUTA, LOS PARTIDOS QUE DIRIGISTE EN EL APERTURA 2008 SALISTE A JUGAR SIN VOLANTE CENTRAL CARADURA, CON ABELAIRAS DE 5, ESOS PUNTOS PERDIDOS TAMBIÉN NOS HICIERON DESCENDER.

“me pregunto porque con Canal 26, si no somos un canal de deportes…” bastaaaa

CAVALLERO EN C5N NO LO PUEDO CREER
COMO LE DA LA CARA

G.rodriguez: se puede incorporar 2 o 3 juveniles a un plantel de primera, no 10 juveniles y pretender que salven la gloria del club.

Está hablando bien… por ahora. Sacate Rodriguez, sacate y largá todo, como cuando puteabas a los pibes de Vélez. :twisted:

Pero sobre Passarella está hablando la posta.

Después, si, tiene culpa por algunas incorporaciones, pero dice la posta de la hora y el tiempo de los juveniles.

Sobre todo M.Díaz, Fuenes, G,Pirez o la mochila que le quieren cargar a Lamela.

No le tenía paciencia, no entendía por qué Ramón lo bancaba tanto… y hoy veo cómo son las cosas que podría ser lo mejor de este River, todo lo que corre y la voluntad es tremenda!

gabriel rodriguez crack. El que dijo que las inferiores era una formula uno, echa la culpa por no comprar jugadores, je

ahi se lo estan diciendo

No queda otra, muerte a los responsables !