Todo lo que necesitás para ver el Superclásico en Mar del Plata

Estadio o Liga?
este año no me alcanza para platea, tendre que ir a popular ^^

Vas Mardel Rafita?

Por suerte si. Salgo el 24 a las 12 del mediodía en un comodísimo Chevalier cama-ejecutivo :cool:

Si me preguntabas hace 2 meses te decía que lo miraba por tv siempre y cuando no me cortaran la luz…

Vos vas?

llame hoy 3 veces y me atendieron 3 perdonas distintas que me dijeron lo mismo:lol:

se vende todo en la liga8|

Me alegra q vayas bien en el laburo. Si, tambien voy, pero en tren. Tambien salgo el sabado al mediodia. Volves el domingo a la madrugada?? Con el tema de la entrada como hiciste?

No, yo vuelvo recién el lunes a la madrugada porque entro a laburar a las 13, asi que me quedo todo el domingo allá disfrutando de mradel y ejem…y de mi nena :oops:

Con la entrada tengo mis enviados especiales que salen para Mardel el 20, mas algunas “conexiones locales”…veremos que pasa. Hay que estar prevenido.

Abrazo

PD: Yiya, averiguá bien, no hasgas la cola al pedo

Jajaja esta muy bien. Nos veremos alla entonces.

Abrazo Rafa

JAJAJAJA!!!

no te preocupes que averiguo bien!!! lo que si,si es todo en la liga va a ser una masacre:lol:

Tomálo como un desafío Gigi… :smiley:

A mi también me llama la atención que se venda todo en la Liga. Ya con que vendan plateas solas es un bolonqui…las calles son chiquitas y va a haber miles de personas matandose por una entrada. En cambio si venden en el Mundialista al tener toda una avenida es más cómodo. Bah…el año pasado fue la peor masacre de la historia y vendían en el Minella.
Lo único que rescato de esa mañana fue que además de conseguir las 2 entradas que buscaba me apoyé a una morochita hermosa que tengo vista de la cancha. Y la apoyé no porque sea un degenerado, sino porque ella misma me apoyó el culo sobre la pelvis (para despegarse un poco de la marea de gente).

En fin…

JAJAJAAJJA

es muy raro pero bue…el lunes reconfirmo todo

yo mejor ni hablo del año pasado ¬¬

buena la info nene!
pero necesito saber q dia abre las boleterias, porq no me voy a ir al pedo! eso es lo unico q me falta saber…

el q sepa avise!

abrazo

porque cuesta leer lo que escribo :frowning:

no siempre hablo en joda eh

Yiya, te respetan menos que a un semáforo a la madrugada… :lol:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Posta que en ningun lado nadie me lee:(

Se ve que nadie sabe nada de las entradas…

confirmen por favor!!!

a ver si vamos leyendo
:lol:

Las entrasdas se venden en Mardel el dian anterior del patido, me lo dijo mi tio ke lo lello en el ole.:roll:

es el jueves che…

Edita eso bestia!!!