Todo indica que "Mou" en junio se va

traducido: “no quiero que el Barcelona de Messi me rompa el ano vuelta a vuelta… me vuelvo a inglaterra y listo”

:lol:

Apurate a renunciar antes de la final de la Copa del Rey.

No es necesario.

que no se diga que Mourinho se está cagando… que vergueeeeeenza… portugués: eso es de muy gonca

:lol:

todos los ciclos tienen su final…

Hay que aceptar desafíos…

De lo que lei de la noticia resaltar algunas cosas, el objetivo real de Mourinho es cepillarse a Valdano y que le laman el culo todos. Aparte si el portugues sale sin haber fracasado Florentino es el siguiente en irse, es su ultima carta, esta tan desesperado que se aferra al todo vale, otro dia charlaremos de porque el y el señor director de Marca van a partir un piñon o son uña y carne.

Del Bosque JAMAS Y LO PONGO EN MAYUSCULAS JAMAS volvera al club mientras este Florentino, se llevan a matar, aparte probablemente cuando mas feliz este Del Bosque como entrenador es ahora, en la seleccion.

:mrgreen:

Bueno, si quiere la Premier, que venga a Liverpool entonces… :twisted:

+1 Pienso igual, no le puede hacer frente al Barca

Me repugna esta moda de ser “hincha” o simpatizante del Barcelona. Que te guste como juega o admires el futbol que tiene lo que sea bueno es totalmente logico y lo comparto. Pero ahora todos son fanaticos con camisetas en la calle, los tienen en el avatar en las firma dejense de joder por favor que caraduras hace 3 años ni aparecian.

AGUANTE EL REAL MADRID

:lol::lol::lol:

Justo ahora que Cappa esta con trabajo, sino Valdano capaz que lo llamaba para que le diga a Ronaldo que no se la crea porque jugar en el Madrid es como jugar en Villa Dalmine, mientras las muestra esta foto y le indica que el peladito entrena igual que él en los grandes campos del partido de campana:

Que venga a River

Si agarra el City lo saca campeón