Todo el periodismo Nos quiere ver muertos!No le demos el gusto!

es el mejor momento y ojala nos den por muertos

Ahora estoy ocupado Marcelo, haciendo un informe sobre el gol de visitante. Mi tesis es: ¿Está bien que el gol de visitante valga doble?

AJAJAJAJAJA AJAU
Interesante,fijate si podes averiguar " que hace la gente cuando llueve" de paso

Me extraña. Para esas cosas están Tití y Benedetto, pero ahora se lo averiguo.

Digame Benedetto: ¿Qué hace la gente cuando llueve? Y además digame qué temperatura hace en el campo de juego.

-El periodismo actual realmente es una CAGADA! . A mí me encanta la carrera de hecho es lo que quiero estudiar, pero uno ve que no se puede tomar ejemplo de nadie, o mejor dicho hay muy pocos. Porque la OBJETIVIDAD que es la ley principal de lo que significa PERIODISMO hoy está extinguida. Que TODO EL TIEMPO. Den a boca cuando pierde que mereció ganar, títulos mediocres en las tapas de los diarios ya conocidos como bosterolé “sin campeón” . etcetc. Dan verguenza. Sinceramente es lastima qe se siente por ellos. Periodistas que no son NADA! . Están solo para mentir muchas veces. Y no dar la VERDAD. Soy de RIVER. y la verdad sacando del club del cual soy hincha, siendo objetiva es cierto que boca es puro negocio, puro marketing, etc. Lamentablemente RIVER debe seguir adelante con toda la prensa en contra, o gran parte de ella. Pero bueno es lo que nos tocó prefiero que nos tengan así y no que nos pinten como un cuadro una verdad que no sea.

RIVER TE AMO . CUÁNTO DARÍA POR GRITAR RIVER CAMPEÓN.

EL PERIODISMO ES UNA MIERDA

Y ahora en la portada de olé ponen unas palabras del pecho helado de Riquelme " Hay equipos que llevan años y años sin ganar la copa".

La verdad es que los bosteros no saben reconocer una derrota y siempre empiezan a joder con esos de los títulos.

el periodismo fué siempre así…ahora vende un poco mas un puterío que una noticia. Y todo se limita y se termina con no consumir mas la basura. Ahora, si nos quejamos de la basura, no la limpiamos, y encima cuando nos tiran una bolsa de basura, no solamente la revolvemos, sino que la consumimos, y despues decimos…“puaj…que basura mas fea…estos periodistas…”
Basta de consumir productos amarillos.

Acá hay un solo objetivo y es el campeonato y no hay que escuchar a la gilada periodistica, hay que seguir concentrados en nuestro objetivo y nada mas, vamos todos unidos vamos no nos quedemos!