para que la bosta sea campeon de la libertadores no hace falta ningun arreglo… con lo que arrugan los brasucas al ver la azul y orin, mas que suficiente…
Boca es lo mas representativo que tiene Nike en Sudamerica, es obvio que van ganar la Copa, a nivel marketing Nike tiene un peso increible en la CONMEBOL.
Amigo fijate mis anteriores comentarios, ya me canse de decirlo… Puse lo que se, ví y escuche del arreglo que hubo en el campeonato este año, en la Primera y en la B Nacional… Lo unico que dije la libertadores fue lo que puso Caire, aunque para mí boca llego merecidamente a la final ningun equipo le regalo nada.
esa es la sopa, papa. dale kaiser, no seas boludo, hace contrato con naiki y el año que viene ganamos la libertadores con los brazucas cagados cuando vean la banda:lol:
No te parece? Tenia el torneo ganado y de repente… Igual que Velez que en un momento compartio la punta con boca y los 2 eran los candidatos a ganar. Las ultimas fechas fue notorio el arreglo amigo, a eso es lo que voy. Ojo eh no pienses mal. Un abrazo
Con el mismo criterio Fluminense que tenía todas las chances de sacarlos, entregó los partidos contra ustedes. Si hay arreglos en el fútbol, no se quedan dentro de nuestras fronteras
Escenario a) voka gana Libertadores = todo estaba mágicamente arreglado, y sin problema nos imaginamos a los 18 grones del Timao en el vestidor siendo arengados por un alto dirigente de la Conmebol pero para ir para atrás :roll:. Obviaremos el hecho de que suena casi imposible que en un arreglo de semejente dimensión no haya filtraciones de información o por lo menos UN brasileiro que por dignidad o por idiotez no quiera o no sepa guardar la mentira/el arreglo
Escenario b) voka pierde Libertadores = de todas maneras sostengo que esto estaba arregl… eh, qué, de qué carajo estábamos hablando? a gastar a los bosteros y mofarnos de su fallida triple corona!!
este seria mas significativo ya que fue antes del partido Boca Arsenal que se jugo el 17 de junio. Despues de ese partido que Arsenal saliese campeon no era nada dificil de pronosticar. Tambien es cierto que es dificil de creer el empate de Boca en Bandfield con un tipo mas durante 90 minutos…ese eventual triunfo en la 17 le daba el campeonato.
Respecto a la Copa Argentina…seamos buenos muchachos nosotros no con los suplentes, con los suplentes de los suplentes estuvimos a un penal de ganarle a la murga de rasin (q ademas metio 19 puntos en el campeonato !). Si bosta pierde con rasin la copa argentina, algo huele muy raro.
En fin, yo sigo viendo futbol porque es como una droga que no se puede dejar, pero trato de matizar mucho mis estados de animo, especialmente si veo cosas raras…
Bosta tiene atras a Nike y al Grupo Clarin juntos. Los partidos no se arreglan lo que puede estar arreglado es el arbitro. La final del 2007 en la que bosta vapuleo al Vasco de Gama, bosta abre la serie en la bombonera con un gol en off side tras un tiro libre (off side fino pero off side al fin). Despues de ese gol se derrumbaron los brasileros.
Si a un equipo con chances como suele ser bosta en la Copa, le agregas ayuda arbitral en los momentos decisivos, es casi imposible que no salga campeon. A esta altura de los tiempos, cabe preguntarse seriamente como bosta pudo ganar tantas Copas y porque, en comparacion, gano tan pocos campeonatos locales. Algo no cierra…
te lo arregla el arbitro que designen…un localista extremis en la bombostera, un impresentable en brasil y listo…y sobre eso si puede pesar la mano de don julio.
Mi viejo se lo encontró a Laraignée el domingo en GEBA :mrgreen:, se le puso a hablar y el chabón le dijo que San Lorenzo desciende ahora contra IACC e Independiente en la proxima Temporada.
Si, claro, mérito propio…La mano groserisima de Roncaglia contra Fluminense en el 1 tiempo que era penal y explusión, y definía la llave, es mérito propio. Cuando Bosta pierde es arreglo, como pasó en el tricampeonato, y cuando gana es mística, huevos y épica. Es muy curioso que las teorías conspirativas siempre se dan cuando River gana algo y cuando a Bosta se les escapan campeonatos de la mano.
Originalmente escrito por Fulano
Pense bastante si postear o no este tema…
Hace años entro al Foro de River, bueno en realidad antes entraba al de LPM, la que conocí ni bien se creo, es mas antes tenia una pagina cuando no habia muchas… bueno eso lo contare en otro momento.
Y muchas veces pense si poner o no esto, porque quizas suene a chamuyo, es mas puede ser que si yo lo leeyese de otro podria dudar de la veracidad.
Bueno no tengo ninguna prueba concreta, lo unico concreto es que estoy seguro como se dio.
La hago corta…
Corria el año 2001…
Yo era tecnico de impresoras laser… un dia fui a arreglar una a una importante empresa argentina y me puse a charlar con un flaco… salio el tema del futbol y aca viene la cuestion… me dijo “mi tio labura en la AFA… ya esta todo digitado, los proximos campeones son y me empezo a enumerar en orden… Boca, San Lorenzo, Racing, River e Independiente… acordate…”.
Yo me fui de ahi riendome… y pensando… Ay… ay ay… hay cada chamuyero dando vuelta… como quieren llamar la antecion…
Pero conciente o inconcientemente me lo acorde… y recuerdo que en ese momento pense… este tipo hasta se dio el lujo de mencionar a Racing! hace 30 y pico de años que no sale campeon…
Fueron pasando los torneos… y los campeones se fueron dando en el orden que me dijo este tipo.
Podran creerme o no, supongo que muchos no lo creeran porque se que suena a verso, pero sentia que tenia que contarlo, y si tengo el gusto de verlos en la cancha algun dia, me gustaria que me vierna la cara para notar que no estoy inventando fue asi!
Incluso… cada vez que voy a la cancha o veo un partido por la tele entro en una diyuntiva… pienso… para que tanta mala sangre, tanto gritar, tanta ansiedad, tantas energias si esta todo arreglado? pero por otro lado pienso… hay que difrutarlo de todas maneras… como cuando uno se pone a ver una pelicula, sabe que es todo mentira, una ficcion… pero bueno es mejor posecionarse y vivirlo como se debe.
Al fin y al cabo, por ejemplo que uno aliente, cante… tire papelitos, es real, y eso no esta digitado, cada uno puede sumar a que aunquesea el marco, de ese rectangulo con verde cesped, sea diferente y sea visto diferente por los demas hinchas, todo suma y se puede vivir intensamente de todas formas.
Ojo, tampoco se, y siempre me pregunte… si solo se arreglaran algunos partidos, si seran solo los claves, si seran solo los ultimos, si seran todos… y tambien me pregunte si esto lo sabran todos los jugadores y tecnicos, o por ejemplo se arregla con los arbitros pero el jugador no sabe…
Que se yo, son muchas las incognitas, pero que fueron saliendo campeones los equipos que me dijo el flaco ese, no hay con que darle!
Asique como les decia… igualmente prefiero conciente o inconcientemente olvidarme de eso, y entrar aca, al ole, e ir a la cancha y vivir el futbol intensamente con el entusiasmo de antes como si no supiera eso.
Bueno solo queria contarlo, ahora me siento mejor.
Saludoss
Creer o revenar. Juro que lo que describí en ese momento paso de esa forma.
Se que me presto al ridiculo… yo muchas veces descreo cuando escucho esos rumores.
Evidentemente algunos, no se en que porcentaje, son verídicos.
TodaLaPrimeraA 2012 @TodaLaPrimeraA
5- Para los que preguntan, nuestra fuente vio todo lo que pasó, no le contaron nada. Las cosas son como las puse, no busquen otra cosa.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
8m TodaLaPrimeraA 2012 @TodaLaPrimeraA
4- Lo desmentirán todos, pero eso pasó realmente en el hall de vestuarios, el domingo.
Abrir
11m TodaLaPrimeraA 2012 @TodaLaPrimeraA
3- Mario Cordo (periodista FPT) se agarró a piñas en el hall con el utilero de SL porque lo quiso entrevistar en medio de la entrega al juez
13m TodaLaPrimeraA 2012 @TodaLaPrimeraA
Abrir
2- El utilero le dio un buzo. Abdo entró al vestuario de árbitros con un pilón camisetas, shorts de SL y les dijo “acá está lo q arreglamos”
Abrir
16m TodaLaPrimeraA 2012 @TodaLaPrimeraA
1- El domingo luego de SL-SMSJ, Delfino se encontró con el jefe de utilería de SL. Habían quedado que el juez los favorecía a cambio de ropa