TODO ARREGLADO: LO MISMO DE SIEMPRE! BOQUITA CAMPEÓN

[b]

BUE, LO MÁS COHERENTE QUE LEI EN ESTE POST!

ES INCREIBLE QUE HAYA HINCHAS DE RIVER,
QUE NO VEAN COMO LE VIENEN REGALANDO COPAS A BOCA
DESDE HACE 7 AÑOS.

LO DE AYER FUE UN FIEL REFLEJO DE LA MAFIA MACRISTA,
EN BUSCA DE LA HEGEMONIA TOTAL!!!

ESTOS HECHOS HAY QUE DENUNCIARLOS, NO SOSLAYARLOS!

ENCIMA CUENTAN CON LA COMPLICIDAD DEL PERIODISMO,
Y NADIE HABLA DEL ROBO QUE FUE EL PARTIDO…

SIN IR MAS LEJOS CON LOS COLOMBIANOS,
DIERON 3 MINUTOS DE DESCUENTO,
Y EL PARTIDO ESTUVO PARADO 11 !!!

GOLES EN DOBLE OFF SIDE,
CADA VEZ QUE LA AGARRABA FREEZELME, COBRABAN FALTA,
TODAS LAS DUDOSAS PARA BOCA…
TODAS AMARILLAS PARA LOS JUGADORES DE BOCA,
PERO NINGUNA ROJA…

TODO ASI,

Y SIGA EL BAILE…[/b
[/QUOTE]

AMIGO NO LLORES
CONTRA CUCUTA ADICIONARON 10 MINUTOS… SE JUGARON 9:40 MINUTOS

TE DEJO UNA NOTA DEL DIARIO LA NACION…

Suspicacias que se repiten alrededor de River

Martín Castilla
De la Redacción de LA NACION

Es tiempo de una reflexión, más que la puramente del momento, para poner sobre la mesa algunos aspectos que generalmente rodean a River cada vez que está en juego su continuidad en los torneos continentales que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Cualquiera sea el resultado que esta noche obtenga el conjunto millonario, contará con un aditamento especial: la suspensión provisional y sorpresiva de cuatro jugadores de Caracas. Se trata de Iván Velázquez, Edder Pérez, Luis Vera y Jorge Rojas, que fueron informados el último sábado por el árbitro peruano Manuel Garay por un supuesto intento de agresión cuando intentaron reclamarle por el agónico penal que le dio la victoria a Colo Colo por 2-1, un día antes.

Más allá de lo subjetivo de opinar sobre la importancia de estos jugadores en Caracas, no se puede soslayar que los cuatro conforman la columna vertebral del equipo. Un rival que debió cambiar la localía porque la Conmebol inhabilitó el estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana por no tener el mínimo de capacidad de espectadores requerido (20.000), lo que originó la mudanza a Cúcuta. Quienes conocen la intimidad del organismo que rige el fútbol en América del Sur reconocen que un influyente dirigente del club de Núñez presionó para que se tomara la decisión final.

¿Alguien podrá olvidar aquel controvertido partido entre River y Universidad de Chile, en junio de 1996, en el que Leo Rodríguez le gritó “ladrón” al juez ecuatoriano Alfredo Rojas en una noche en la que ignoró un penal de Burgos y los golpes de Almeyda y Escudero? ¿Quién no recordará el polémico arbitraje del paraguayo Carlos Torres, en River-Santos Laguna, al hacer repetir el remate de Daniel Montenegro después de que el arquero argentino de los visitantes, Christian Lucchetti, le contuvo el primer disparo del penal? ¿Por qué nadie tomó cartas en el asunto cuando distintos medios uruguayos se hicieron eco de los trascendidos acerca de un supuesto soborno de River al ex árbitro internacional Gustavo Méndez? ¿Quedó en el olvido el grueso error del colombiano Oscar Ruiz cuando convalidó como gol un cabezazo de Jonathan Santana que no llegó a ingresar en el arco en la victoria del equipo de Passarella frente a El Nacional, justo hace un año?

Todo quedaría en la memoria como un síntoma preocupante de deshonestidad, que nadie se anima a diagnosticar como tal por falta de pruebas. Pero cualquier observador objetivo puede calificar esto como irregular.

BOCA LE TENIA QUE HACER 3 GOLES AL BOLIVAR Y LE HIZO 7, LE TUVO QUE GANAR A TOLUCA Y LE HIZO 3… JUGAMOS 3 PARTIDOS EN LA ALTURA Y EN 2 NOS EXPULSARON JUGADORES… CON VELEZ NOS EXPULSAN MAL A LEDESMA…Y 2 GOLES DE VELEZ FUERON OFFSIDE (UNO SEGURO Y EL OTRO EN LA MISMA LINEA) BOCA LE GANO A LIBERTAD DE VISITANTE (ACA NOS ANULARON UN GOL LICITO) GOLEO A CUCUTA EL CUCO DE LA COPA…

A NOSOTROS NO NOS DIERON LA VENTAJA DE SUSPENDERLE A LOS 4 MEJORES JUGADORES DEL CONTRARIO UN DIA ANTES DEL PARTIDO :wink:

EN ESTA FINAL GREMIO LLEGO 2 VECES Y BOCA ERRO APROXIMADAMENTE 7 GOLES

MIRA EL PARTIDO DE NUEVO Y SACATE TODAS LAS DUDAS Y LAS ESPINAS TMB DESPUES PASA POR LA CATEDRAL Y COMPRATE UNA VIRGENCITA DE 2 METROS DE LARGO POR 1 DE ANCHO Y LLORALE TODAS LAS NOCHES

SALUDOS

YO LO UNICO Q QUIERO Q EL DOMINGO LLENEMOS LA CANCHA…Y DEMOSTREMOS Q EN LO Q NOS HACE GRANDE DE VERDAD Q ES LA GENTE…
NI LOS DIRIGNETES Q CHOREAN, NI LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICOS Q SON MERCENARIOS…Q EN ESO Q NOS HACE GRANDE GANEMOS UNA VEZ MAS…HAY Q LLENAR LA CANCHA…

AGUANTE RIVER Y Q NO PIERDAN EN BRASIL PORQ NO ME VA A ALCANZAR LA VIDA PARA REIRME…

EN LA TELE LO TUVIERON QUE DAR 3 VECES PARA VER EN CAMARA LENBTA QUE PALERMO ESTA 10 CM ADELANTADO, EL LINEA TIENE QUE VER CUANDO SALE UN TIRO LIBRE DE 40 METROS Y AL MISMO TIEMPO TENER LA VISTA EN PALERMO QUE ESTABA SALIENDO Y ENTRANDO AL AREA LLENA DE BRAZUCAS…

BASTA DE LLORAR, ESTOS ERRORES PASAN EN TOODOS LADOS, BOCA FUE MUY SUPERIOR Y SI NO GANABA ACA O GANAABA 1 A 0 AYER…ALLA SE TRAIA LA COPA…

RIVER TE OLVIDAS QUE AL CARACAS LE SACARON LAS 4 FIGURAS UN DIA ANTES? SISI AL CARACAS DE VE-NE-ZUE-LA…
SABIAS QUE EL SANTOS LAGUNA LOS ESTABA ELIMINANDO Y LE HICIERON PATEAR DE NUEVO UN PENAL PORQUE EL ARQUERO LUCHETTI SE HABIA ADELANTADO 5 CM??? SABIAS QUE CONTRA LA LIGA DE QUITO LE COBRARON UN GOL QUE LA PELOTA PICO UN METRO AFUERA? Y EL GOL DE ORTEGA=? SABIAS QUE EN LA COPA CONTRA SAO PABLO 2005 CREO HUBO SOSPECHAS DE QUE RIVER SOBORNO AL ARBITRO MENDEZ? SABIAS QUE TE AYUDAN MAS QUE A BOCA A VOS EN LA COPA Y NO PASAS LA PRIMERA ZONA?

UNA COSA ES GANAR CON UN GOL EN OFFISE DE 5 METROS …OTRA COSA ES GANAR 3 A O CON UN GOL QUE POR “TELEVISION” SE VE UN LEVE ADELANTAMIENTO DE PALERMO… POR TELE…CENTIMETROS…

QUE MEDIOCRES SON…LLORONES JAJAJAJA

BOCA JUGO EN LA PRIMERA FASE 3 PATIDOS EN LA ALTURA… LE EXPULSARON JUGADORES EN 2 DE ESOS APRTIDOS…CON VELEZ LE EXPULSARON A LEDESMA MAL… CON LIBERTAD NOS ANULAN UN GOL LICITO…

LO VISTE A RIQUELME? QUE PECHO FRIOOOOOOOOOOOO SE ACHICA EN LAS FINALES… IGUAL QUE CRESPO Y AIMAR…

ADIOS

SIEMPRE VAS A ESTAR GUARDADO EN EL ROPERO ESPERANDO UNA DERROTA DE TU PAPA?

QUE INFELIZ ES TU VIDA…

QUE MEDIOCRIDAD

ME HACES ACORDAR CUANDO PERDIMOS CON EL ONCE CALDAS… VINIENDO DE GANARLE AL REAL, AL SANTOS AL PALMEIRAS… Y VOS? AH CLARO VOS VENIAS DE SER CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE JAJAJAJA

REPITO!! = QUE MEDIOCRIDAD!!!

ESTO YA ME ASOMBRA… QUE ABAJO ESTAN!!! CUANTAS CAMISETAS COMPRASTE YA PARA SENTIR LO QUE ES UNA FINAL? LASTIMA QUE CON TU EQUIPO NO LA VISTE NI UN 1% DE LAS VECES QUE VI YO AL REY DE COPAS…

QUE FEO TENER QUE ANDAR ESPERANDO QUE TU CLASICO RIVAL PIERDA UNA FINAL DE COPA PORQUE USTEDES LA JUEGAN UNA VEZ CADA 10 AÑOS…BUE YA NI ESO… TIENEN SOLO 2 CONTRA AMERCA DE CALI LAS 2

SI PERDEMOS VOY A ENTRAR A LEERTE Y CAGARME DE RISA DE LO FRACASADO QUE SOS

SALUDOS Y HAGAN FUERZA POR BRASIL MANGA DE PATRIOTAS, QUE TRISTEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZA

Creo qe ya sé qien sos! ¬¬
¬¬ Estoy seguraaaaaaaaaaaa…siii!!

No tenés nada qe hacer qe venís acá? qe pendiente de River qe estás. Y eso qe nos va mal eeh…!

:?

A ALENTAR A QUIEN? INFRADOTADO, A PASARELLA BOSTERO HIJO DE PUTA Y A TODA LA MANGA DE CAGONES DE JUGADORES, QUE SOS PROFETA DEL FRACASO BOLUDO.
ME DA VERGUENZA SER HINCHA DE RIVER !
VAYANSE TODOS A LA MIERDA VOS, LOS BOSTEROS, AGUILAR , PASARELLA, ORTEGA HIJOS DE PUTA FUNDIERON EL CLUB.

te corrijo algo= compra el video de la copa de boca en el 2003 con tevez-guille-delgado adelante…si eso no es jugar bien al futbol que es jugar bien? river-juventus? en esa copa goleo en la final al santos 5-1… fijate una copa del toto lorenzo tambien goleo 4 a 0 en la final y en la intercontinental del 78 la gano 3 a 0 en alemania… hace falta hacerte recordar la del 2000 tambien? ponelo al enzo, igual aclaro que a mi en las finales no me gusta que jueguen tan bien, ya que la final se juega con actitud y huevos y despues con futbol… sino mira lo que paso en esta copa donde goleamos a cucuta y gremio

es de mediocre poner la tele para hinchar contra el rival de boca en la final sin estar en una final en los ultimos 10 años y 21 años de la unica del mundo…

es duro

A ALENTAR A QUIEN? INFRADOTADO, A PASARELLA BOSTERO HIJO DE PUTA Y A TODA LA MANGA DE CAGONES DE JUGADORES, QUE SOS PROFETA DEL FRACASO BOLUDO.
ME DA VERGUENZA SER HINCHA DE RIVER !
VAYANSE TODOS A LA MIERDA VOS, LOS BOSTEROS, AGUILAR , PASARELLA, ORTEGA HIJOS DE PUTA FUNDIERON EL CLUB
[/QUOTE]

NO TE VIOLENTES… PASARELLA FUE TECNICO EN UN MUNDIAL SABE MUCHO QUEREMOS QUE SE QUEDE 10 AÑOS MAS Y SINO QUE VUELVA EL TOLO QUE LO TENEMOS DE HIJO TAMBIEN JAJAJA

TU CAMISETA ES DE PERU…QUE LINDA LA BANDERA “POCO EQUIPO PARA TAN GRANDE HINCHADA EH” JAJAJA

HINCHAS DE BOCA HAY EN BOLIVIA PARAGUAY ES VERDAD PERO TE FALTO PONER EN ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, TOKYO, MIAMI, MEXICO, FRANCIA, KOREA, AUSTRALIA

VISTE HASTA ROBBY BAGGIO DICE QUE NO SIGUE NI AL MILAN NI A LA JUVENTUS, ESTA OBSESIONADO CON BOCA JUNIORS JAJAJAA LEE EN EL CLARIN

EL MAS GRANDE LEJOS JAJAJAJAJA SISI EL MAS GRANDE (BOCA JUNIORS) LEJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

SALUDOS Y PIDANLE UNA COPA A ORTEGA, SEGURO TIENE LA DE MENDOZA :wink:

NO LES VA MAL------LES VA COMO SIEMPRE

SINO REPASA LA HISTORIA DE LA COPA

TUVIERON EN 100 AÑOS UNA RACHITA DE TORNEOS DE CABOTAJE EN LOS 90S DE LA MANO DE MENEM

NADA MAS

MUY POBRE

CHAUU

si fuese asi, no le hubieran anulado ese gol contra libertad o hubiera sufrido esa etapa de clasificacion

o como otros equipos fueron a jugar y no atacaron en casi todo el partido.

uff

ahora ganar 3 a 0 es pro

por cierto los equipos de nuestro grupo que pasaron no llegaron muy lejos que digamos me parece :S

Mas a nuestro favor. Todas giladas enumera, ni una “ayuda” importante, y así y todo le dedican un artículo a las “ayudas” a River. Si hablaran de las ayudas a boca tendrían q hacer un suplemento especial…

-lo de los jugadores del caracas: fue así, la agresión existió y se sabía q iba a haber sanciones, el problema es q llegaron muy sobre el partido… al decir “suspensión sorpresiva” y “supuesto intento de agresión” el tal martin castilla muestra la hilacha, xq no hubo nada de sorpresivo xq se veía venir y la agresión no fue supuesta sino q existió. El robo con colo colo fue groserísimo, quejense de eso mejor.

-si la cancha no tenía 20mil personas no las tenía, punto, no hay nada q discutir, se juega en otro lado y listo. Otra boludez del redactor

-lo de la u de chile es lo mas real. Nos ayudaron, pero habla de los golpes de almeyda y escudero y obvia los golpes a francescoli… Medio parcial la opinión de este “periodista”

-santos laguna: se cobró un pequeño adelanto q nunca se cobra, pero q reglamentariamente se puede cobrar…

-lo del soborno al árbitro mendez: típico verso bostero. Supuestamente le pagamos, vamos a san pablo y perdemos 0-2 con un penal en contra faltando 3 minutos jaja, no tienen cara para inventar… super soborno metimos eh… :roll:

-el gol de santana: tuvo q pasarlo la tv en cámara lenta para estar seguros, y quieren q el línea lo vea al instantea… jaja q hipócritas…

Q “ayuda” de todas estas fue importante? a lo sumo la de u de chile

Igual ya ni me acuerdo, pero te puedo recordar los 2 penales del cata díaz en el super 05 con mostaza, el 3-2 con belez para q casi salgan campeones -con los 3 goles viciados, inolvidable-, la final de la recopa con once caldas -tanto q la gente del once se quejó en conmebol con varias cartas-, la amonestación al arquero de toluca x hacer tiempo a los 15 minutos para q no joda mas, y así muchos mas, todos en partidos importante, q casualidad.

Y encima todos parecen olvidar el mamarracho de sanchez con olimpo (si hubiera sido al reves hubiera salido hasta en cnn), gimenez con belez, furchi con gelp (los 2 partidos de hace unos años), el otro día con estudiantes… si es contra River es mala suerte, error arbitral, si es a favor es robo, bochorno.

Dreamtheater: poca banda eh… jaja

Lo del gol con libertad es verdad, pero no nos olvidemos q -curiosamente…- ya le habían regalado un penal

Me voy afuera x el finde, la seguimos la semana q viene.

Saludos.

hijo me hablas de cosas que solo vos recordas por ser antiboca, me hablas de tarjeta amarilla a un arquero por demorar dejate de joder, yo te hablo de un gol que no fue o sea, tenes que cobrar algo que no existio, los penales son discutibles, fijate con libertad no nos dieron uno que fue y nos dan otro que tambien fue pero en menor escala, lo agarraron de la camiseta a romy, se re ve …

porque no hablas que jugamos 3 partidos en la altura, y contra cucuta con 33 grados, y que en 4 partidos nos expulsaron jugadores algunos mal expulsados…

LA NOTA DEL DIARIO LA NACION CREO QUE ES SERIA NO TE PARECE? ES DEL DIARIO “lA NACION” o sea…

en fin, mas alla de todo boca gana y ustedes con tanta ayuda quedan afuera antes de empezar los torneos casi entendes=

?

saludos

Si no te gusta lo de la tarjeta amarilla a los 15 minutos -demuestra a las claras lo q pasa con los arbitrajes y boca-, tmb hay ejemplos de penales y demas, sin ir mas lejos, tenes un ejemplo de hace un día…

Lanus-boca minuto 89… siga el baile… espero q se hable toda la semana como se habló del penal con chicago, pero como recién es lunes y ya nadie dice nada parece q va a ser otro mini robo q pasa desapercibido. Obviamente es una coincidencia.

El artículo de la nación ya lo expliqué, es una gilada x donde lo mires. Supongo q estará x salir el suplemento especial del mismo diario con los robos de uds no? Ah, no?, solo de River hablan? q raro ja…

Los partidos en la altura o con 33 grados los jugaron xq salieron sorteados así y xq el fixture se dió así, de q hablas?

Saludos.

PD: 3 goles viciados en una final de copa libertadores, nunca visto. Cada día es más obvio, pero uds siguen pensando q son “casualidades”