Todavia se acuerda!

El que estuvo con G.R. no fue Sorín, sino otro, que jugando no es ningun burro

Jojojo…mira lo que me vengo a enterar, que par de atorrantas y que hdp los que se encamaron

Para mí eso de Sorín y Cía es puro humo.

Mirá si van a poner en riesgo su performance en uno de los partidos de sus vidas…

obviamente, mira si por un partido de mierda se va a perder estar con 2 minas.

jajajajajajajja

:smiley: :smiley: me suena a resentimiento, para mí falto un engancha.

ja, vos y yo seguro que no.

Pero lamentablemente no tenemos el mismo acceso que por ahí tiene un jugador con fama y billetera. Quiero decir, el tipo debe tener ocho mil minas por segundo, para que se va a arriesgar en el partido de su vida por un polvito más…

Lo que pasa es que los muchachos se creen los superhombres y que no les va a afectar en su rendimiento, ademas se te acercan estas dos en ese momento que estaban muy buenas y te dicen papito, orgia, triooo y vos que haces??? yo me tiro a la pileta je je…

Pero aclarando para mi que se hayan voltado un par de minas no tiene nada que ver con la derrota, si tiene que ver que los de la juve estaban dopados con exitantes para caballos…

Aunque me parezca un tecnico de la puta madre, un grandisimo tècnico, el planteo del Pelado en esa final fue patètico.

Saludos, M.

Pd: El partido tambien se empezò a perder ese partido la noche anterior…
[/QUOTE]
Sí, yo creo que Ramón pifió en algunas cosas en ese planteo. Igualmente, también recordemos que era su primer año como DT y que él había vuelto para ponerse los cortos y lo mandaron a capitanear el banco.

Abrazos, Martín.

Aunque me parezca un tecnico de la puta madre, un grandisimo tècnico, el planteo del Pelado en esa final fue patètico.

Saludos, M.

Pd: El partido tambien se empezò a perder ese partido la noche anterior…
[/QUOTE]
Sí, yo creo que Ramón pifió en algunas cosas en ese planteo. Igualmente, también recordemos que era su primer año como DT y que él había vuelto para ponerse los cortos y lo mandaron a capitanear el banco.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sin dudas Martin, pero el planteo distó mucho de ser el ideal creo yo.- Igualmente a los tanos los hicieron desayunar con ketamina mas o menos…

Que falopeados que estarian los italianos dios que bronca . Yo tenia 7 años y es uno de los partidos que mas me acuerdo de esa epoca , como llore :frowning:

Maisterra perdio el de la Recopa de Kobe contra Velez… en 1996 no formaba parte del plantel de River :wink:

En lo que respecta al partido. Mi recuerdo es que quedo en claro que los tanos estaba muchisimo más preparados físicamente (no hablaria de dopados…) +
Me parece que la gran diferencia paso por ahi…
Igual River con un poco de suerte podría haberlo empatado… el burrito tuvo una clara, si mal no recuerdo… pero no era merecido.

No me puso tan mal perder esa final… ya estaba muy contento con que nosotros estemos en Japon… y, como dije, me parecio que Juventus fue justo ganador, por lo que tanto no me calenté…
Además los primos estaban MUERTOS… no hablaban de futbol…vivian en otro planeta… :stuck_out_tongue: